*
¿Qué plantilla de WordPress debería elegir para mi blog?
« : octubre 07, 2015, 04:29:42 pm »
Para ayudarte a elegir una plantilla de WordPress que se adapte a tus necesidades debemos decirte un par de cosas antes, principalmente debes saber que existen muchísimas plantillas gratis a las que un sinfín de personas recurren, y permíteme decirte que esto no está del todo mal, ya que en ella puedes encontrar una que quizá se adapte a lo que buscas y necesitas para tu blog, sin embargo, este tipo de plantillas suele suponer un verdadero problema cuando queremos realizarle cambios, lo cual, sino sabes mucho de códigos te costara un montón.

Bien debes saber, que si estás aquí es porque no todas las personas saben lo importantísimo que es elegir correctamente una plantilla para su blog, y es que esto entra como parte transcendental del posicionamiento web, siempre y cuando tu contenido o lo que buscas vender como servicio vaya de la mano con la temática de tu blog o con las necesidades que requieres, para ello vamos a mostrarte una serie de ideas a las que puedes recurrir según estas mismas necesidades que muchos de nosotros podría tener a la hora de crear un blog o sitio web:

1. Si lo que buscas es destacar el contenido de tu página web, lo mejor es que recurras a una plantilla que no desvié la atención del texto, es decir, puedes utilizar algo que sea agradable a la vista pero no le reste nada de importancia a lo que quieres hacer llegar al público, además que si es una información importante debes buscar que tu página siempre sea rápida, y si es una plantilla muy sobre cargada, abrir tu blog tardaría muchísimo, por ello te recomendamos que utilices motivos minimalistas.

2. Si lo que necesitas es una visibilidad acorde a diferentes dispositivos. Bien, no todos los sitios cuentan con visitas a su blog desde diferentes dispositivos como tablets, iPads, Android, etc, sin embargo, para aquellos que según sus estadísticas o por intuición al público que quieran llegar deben recurrir a plantillas que puedan observarse bien en estos diferentes conectores. Hoy en día existen plantillas que detectan automáticamente el sitio desde donde se está accediendo, para que así puedan cambiar algunas características de la plantilla principal y se adapte a las necesidades de un teléfono, por ejemplo, sin embargo, estas son plantillas que pueden costar algún precio o en las que debemos invertir cierto tiempo para un buen funcionamiento.

3. SEO, es la necesidad que la mayoría tiene a la hora de hacer un blog, y tu elección de la plantilla debe centrarse en esto, esto se debe a que existen plantillas que pueden impedirte una buena posición en la web, esto se debe a errores de códigos, a menús que se encuentran duplicados, a las etiquetas HTML que se inventan o muchos más que afectan de manera negativa nuestro SEO. De este tipo de plantillas puedes conseguir miles tanto en gratis como pagas, así que debes tomarte un tiempo para saber si la plantilla que te gusto tiene este problema para evitar a toda costa que tu SEO se vaya por la borda.

4. Asegúrate de que la plantilla que elijas revisa si el desarrollador incluye actualizaciones a la misma, de esta manera resultara muy útil que cada que se actualice tu tengas esa nueva actualización para que tu nivel vaya subiendo cada vez más.

5. Y lo más importante aunque más que todo es propio de las plantillas pagas, que tengan soporte técnico, muchas veces no sabemos nada de los códigos que emplean dichas plantillas y necesitamos ayuda para realizar algunas modificaciones y para ello es el soporte técnico.

De resto, siempre puedes escoger la plantilla que más se adapte a tus gustos, pero nunca dejando al lado las necesidades que todo blog debe tener, espero te haya sido de mucha ayuda y esperamos que tu blog prospere con estos tips.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7844.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Qué servicio de hosting debería elegir para mi blog?

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1653 Vistas
Último mensaje octubre 09, 2015, 02:59:31 am
por Roberto Valencia
xx
sugerencia plantilla wordpress

Iniciado por edmaurpied

2 Respuestas
1600 Vistas
Último mensaje mayo 03, 2014, 10:14:32 pm
por ibqjuan
xx
¿Qué plantilla usar en wordpress?

Iniciado por susanhat

8 Respuestas
4051 Vistas
Último mensaje febrero 04, 2013, 05:22:32 pm
por susanhat
xx
¿Cómo elegir el nombre de dominio más acertado para su blog?

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1493 Vistas
Último mensaje octubre 06, 2015, 06:42:12 pm
por Roberto Valencia