*
Cómo dirigir más tráfico a su blog de WordPress
« : marzo 27, 2018, 06:03:34 am »


Partamos de dos premisas fundamentales que tienen que ver con el Marketing de Contenidos. Primero, WordPress es un sistema de gestión de contenido amado y segundo,  los blogs son una profesión muy idolatrada.

Los dos son elementos favoritos para la generación del milenio y, cuando se combinan, pueden ayudar a las personas a monetizar su pasión. Según algunos informes de Internet , actualmente hay más de 440 millones de blogs en el mundo. Eso es mucho, ¿verdad?

La figura también apunta hacia la enorme competencia en línea que enfrentan todos los blogs existentes e incluso los nuevos que se avecinan. Dado que la audiencia se divide entre tantos recursos en línea, ganar la porción justa de tráfico de tu blog puede ser una tarea difícil.

Conducir tráfico a un blog nunca ha sido una tarea fácil o de bajo costo (ya sea en términos de dinero, tiempo o esfuerzo). Algunos de los blogs más increíbles del mundo siguen una guía completa para dirigir el tráfico a sus blogs de WordPress.

Tenemos la guía para ti, aquí mismo.

Haz que tu blog sea increíblemente rápido

En este momento, probablemente todo el mundo sabe que si su blog / sitio web no se carga en tres segundos, la tasa de abandono del blog será alta, y eso no es favorecido por los motores de búsqueda.

Una velocidad de carga rápida asegurará que el tiempo de permanencia de su blog  sea ??sustancial y que las personas visiten sus publicaciones una y otra vez.

Blogging regular es la clave

Los bloggers exitosos se aseguran de poner cosas para que su audiencia las vea en intervalos regulares, tal como lo prometieron. Cuando los lectores leales comiencen a construir en su blog, tendrá que ser disciplinado al traer contenido nuevo todo el tiempo.

Si usted es alguien que tiene dificultades para mantener la uniformidad, el plugin Editorial Calendar de WordPress  puede ser su solución. Este complemento te ayuda a programar tu próxima publicación de blog y, si es necesario, puedes echar un vistazo a lo que has planeado para la próxima semana o mes.

La publicación periódica de contenido de blog nuevo atraerá a tus seguidores cuando vuelvan a tu blog en busca de cosas nuevas.

Producir contenido rico

Cualquier otro esfuerzo de atraer tráfico a su blog de WordPress fallará si su contenido no vale la pena para la audiencia. Necesita dominar su nicho y obtener buenas publicaciones de blog, videos, infografías , etc. que son únicos en su núcleo.

Incluso si va a hablar sobre algo que otros blogs han presentado de forma excesiva, procure elaborar estrategias con suficiente antelación, produzca contenido enriquecido, utilice imágenes y videos de alta calidad para llamar la atención e inducir la estimulación visual.

Incorporar enlaces internos

Cuando los visitantes de su blog llegan a una publicación o página específica de su blog, pueden quitarle la información de ese recurso específico y abandonar su sitio web.

La incorporación de enlaces internos, que apuntan a otras páginas y contenido en su blog, alentará a los visitantes a seguir esos enlaces en su lugar y pasar más tiempo navegando por su blog. Esto también aumenta las visitas a la página de tu blog, ayuda a que tu blog rastree y se indexe, lo que mejora el ranking de tu página.

También puede colocar "Publicaciones destacadas" en la página de inicio de su blog, que es una forma excelente de promocionar una publicación existente que ya tiene una gran cantidad de visitas y comentarios. Dado que esta publicación en particular en su blog tiene una buena cuota de popularidad, también puede cobrar un poco más.

Las "Publicaciones relacionadas" son otra excelente manera de fomentar la vinculación interna en tu blog, donde el público puede leer contenido relacionado con un tema específico.

Por ejemplo, si acaba de hacer una publicación 'El mejor software de edición de fotos en 2018', puede vincularla a publicaciones relacionadas, como los mejores sitios web gratuitos para compartir fotos y sugerencias para editar sus fotos de forma gratuita . El complemento de publicaciones relacionadas contextuales de WordPress  es muy útil para esto: muestra de manera automática las publicaciones relacionadas con la publicación actual, según el título y el contenido de la publicación.

Concéntrese en la experiencia del usuario de su blog

No se puede negar el hecho de que la experiencia del usuario de un blog o cualquier otro recurso en línea debe ser la principal prioridad del propietario de un sitio web / blog. Solo cuando sus visitantes se desplacen por sus páginas, realmente querrán valorar la integridad de su recurso.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mejorar la experiencia de usuario de su blog.

1. Pan rayado:


Puede configurar una jerarquía de navegación de página en las páginas de su blog para que los visitantes del blog puedan averiguar su ubicación en su blog y el camino de regreso a donde comenzaron a navegar.

2. No molestes a tu audiencia con enlaces y páginas muertas en tu blog

Estos son claramente irritantes y estropean la impresión de su recurso en línea, sin importar cuán asombroso sea. Los enlaces muertos son un gran desvío para el público.

3. Mantener las pruebas

Siga probando su blog por cualquier defecto, para que pueda descifrarlo antes de que lo haga la audiencia de su blog.

4. Haz que tu navegación sea perfecta

Realice una navegación sin interrupciones para que su audiencia pueda avanzar con su blog de la manera que desee. La navegación sin complicaciones garantiza que sus visitantes permanezcan en su blog por más tiempo, en lugar de frustrarse y darse por vencidos.

5. Sé inteligente con la categorización

Consideremos un escenario. Si eres un blogger de estilo de vida, definitivamente estarás blogueando sobre varios nichos bajo este gran paraguas. Siempre es una buena idea no poner todo de manera desordenada; en su lugar, clasifícalo en diferentes páginas como "Última moda", "Favoritos famosos", "Maquillaje", "Últimas tendencias", etc.

6. Use un diseño receptivo

Haga que su blog sea receptivo para que los usuarios puedan acceder a él desde todos sus dispositivos móviles. Para su información, el 60% de todo el acceso a internet se realiza a través de dispositivos móviles. Puede aprovechar una mayor parte del tráfico en línea mediante el uso de complementos como WPtouch que crean una versión de su blog optimizada para dispositivos móviles.

Interactúa activamente con tu audiencia

Si desea una base de lectores leales para su blog y también mantener el tráfico existente, asegúrese de interactuar regularmente con su audiencia activa de blogs. La sección de comentarios en las publicaciones de tu blog es la mayor fuente de lluvia de audiencia. Cada vez que se acerquen para exponer su opinión, dar su opinión o simplemente alabar su último trabajo, siempre publique una respuesta.

Esto es doblemente aplicable si uno de sus lectores le envía un correo electrónico o una consulta, no suspenda la respuesta. Le dará a su blog una gran ventaja si es visto como receptivo y accesible, haciendo que sus lectores sean más propensos a compartir y recomendar su blog.

Haga un intento de blogging invitado

Hay varios debates relacionados con la tasa de éxito de los blogs invitados al dirigir el tráfico a un blog o sitio web. Algunos piensan que vale la pena, otros que no funciona.

Sin embargo, el hecho es que los invitados le dan a su blog auténticos backlinks. Estos enlaces de retroceso beneficiarán el SEO de su blog, lo que aumentará la visibilidad y el tráfico, y también puede aumentar su reputación entre sus colegas bloggers.

Crea una increíble lista de correo electrónico

Un blog es impulsado por sus suscriptores y encontrar los correctos es toda una tarea. Crear una lista de correo electrónico es la forma correcta de hacerlo.

Para empezar, cree un sorprendente formulario de inscripción y colóquelo en una página de inicio para que la gente sepa lo que se espera que haga. Una vez que tenga clientes potenciales, puede revisar los servicios de marketing por correo electrónico disponibles en el mercado y hacer una selección.

Una vez que haya elegido, puede comenzar su campaña de marketing por correo electrónico para generar tráfico y clientes potenciales.

Promociona tus publicaciones

Una vez que haya puesto todos los bloques en los lugares correctos, el siguiente paso crucial en la escalera es la búsqueda para promocionar sus publicaciones para siempre.

Una gran estrategia de promoción implica una cobertura completa en espacios en línea donde su audiencia está presente. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Anuncie sus nuevas publicaciones a través de todos sus identificadores de redes sociales
    Envíelo personalmente a las personas que conoce.
    Crea páginas de aterrizaje increíbles para anunciar publicaciones especiales en el blog
    Actualizar y volver a publicar entradas antiguas de blog
    Interactúa con otros blogs y colabora con sus respectivos bloggers
    Habilitar el uso compartido en todos los canales de redes sociales
    SEO es el cambio de juego

Conducir tráfico a un blog se trata principalmente de jugar bien con los motores de búsqueda, y eso solo se puede hacer a través de una estrategia de SEO bien pensada. Si eres nuevo en esto, la instalación del plugin Yoast SEO o el plugin All-in-one SEO puede ser tu gracia.

No se olvide de orientar las palabras clave adecuadas y utilizarlas de forma natural en el contexto de su contenido. La incorporación de palabras clave de baja competencia es una buena estrategia si puede, pero no se desvíe de esta manera, ya que puede marcar fácilmente su blog como spam y recibir una penalización.

Optimiza cada elemento de tu Blog

Optimice cada elemento de su página / publicación: Metaetiquetas, título, categorías, metadescripción, título de SEO, slug, texto de imagen alternativa, optimización de imagen, etc.
No recargues intencionadamente tu blog con palabras clave: esta es una técnica de SEO de sombrero negro que te llevará al lado equivocado de Google y también es irritante para tus lectores.

Haga que su blog sea confiable

Desarrollar un factor de confianza con su audiencia siempre juega a favor de su blog a largo plazo. Los usuarios confían más en un blog seguro y están abiertos a las oportunidades de monetización. Instalar un certificado SSL proporcionará esa ventaja adicional y asegurará su blog aún más.

Puede utilizar el plugin WordPress AkismetAnti-Spam para luchar contra el correo no deseado, de modo que los usuarios no tengan que soportar los comentarios basura y absurdos cuando lo están pasando.

Las insignias y los certificados son una excelente manera de poblar el factor de confianza de su blog entre la audiencia en línea. Son promotores de reputación y mantienen la importancia de su blog en el punto de vista en línea.

Comprenda cómo usan sus visitantes su blog

Solo cuando comprenda cómo interactúan sus visitantes con su blog, podrá tomar medidas correctivas para todo lo que no funcione para su blog o que esté reduciendo su tráfico.

Google Analytics lo ayuda a obtener una comprensión completa de la experiencia del cliente, la optimización del motor de búsqueda y los procesos de marketing.

Seguir aprendiendo

Lo que es más importante, la vitalidad de su blog en línea depende en gran medida del contenido que publique para que consuma su audiencia. No es estúpido si te quedas sin ideas o conceptos.

Para evitar que esto suceda, siga aprendiendo y buscando nuevas formas de dirigir el tráfico presentando contenido increíble. El contenido es el rey, ¡siempre!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8921.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Como configurar un blog de WordPress

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
785 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2015, 01:12:53 am
por Roberto Valencia
xx
Como posicionar un blog de WordPress en Google

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1099 Vistas
Último mensaje septiembre 06, 2015, 05:31:04 pm
por Roberto Valencia
xx
¿Como creo tráfico en mi blog?

Iniciado por alex2k20

3 Respuestas
1394 Vistas
Último mensaje julio 01, 2014, 07:11:37 pm
por SuperMario9
xx
Como Generar y Enviar Trafico Rapido a un Blog Nuevo en WP

Iniciado por marvin1022

8 Respuestas
3441 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2013, 06:33:22 pm
por marvin1022