*

Con más de mil millones de usuarios y miles de millones de reproducciones de vídeo diarias, ganar la atención para nuestro usuario en YouTube puede parecer una perspectiva desalentadora.

Sin embargo, el gran tamaño de la audiencia (un tercio de todos los usuarios de Internet) significa que las recompensas son buenas y están ahí si lo hacemos bien.

En este post, revisaremos algunos de los factores que determinan el ranking de vídeo de YouTube, algunos consejos para ayudar a mejorar la visibilidad, y algunos de los factores que explican cómo Google opta por mostrar videos en sus páginas de resultados de búsqueda.

Clasificación de factores en el sitio de YouTube

Dividamos esto en factores visibles e invisibles, es decir, aquellos que pueden ser vistos por los usuarios en general y de los que se utilizan para fines internos.

Señales de clasificación invisibles

Nombre del archivo de vídeo. Esto se utiliza cuando se trata de categorizar el contenido, así que asegúrese de etiquetarlo utilizando palabras clave objetivo.

Ver densidad. Todos podemos ver la cantidad de visitas que atraen los vídeos a lo largo del tiempo, pero importa la densidad de vistas en YouTube. Si el vídeo recibe una gran cantidad de vistas en un corto espacio de tiempo, es más probable que sea empujado hacia arriba en la clasificación. Esto puede ser visible, pero la mayoría de las marcas no muestran esto.

Etiquetas meta. El buscador de YouTube depende de etiquetas para interpretar el contenido de un video. Esto se cree que es un factor importante en la determinación de las posiciones que un video es capaz de lograr en YouTube. Al cargar un video a YouTube puedes etiquetarlo con sus palabras clave. Se cree que 6-8 etiquetas a ser la cantidad ideal. Mirar las primeras etiquetas más populares en YouTube / para sus temas, y aprender de ellos.

El tiempo de reproducción. YouTube utiliza vistas repetidas y volúmenes de comentarios como factores, aunque estos  podrían cambiar con relativa facilidad.

Banderas / informes. Estos son factores negativos que puedan perjudicar la visibilidad de su vídeo.

Señales visibles de clasificación

Título. El límite máximo de caracteres es de 100. Usarlos bien, colocar palabras clave hacia la parte delantera del título. La escritura de un buen título tiene que ser descriptiva y convincente. El vídeo también debe cumplir con el titular. Si hay exceso de promesa, la gente no va a pasar tiempo con el video, ni compartirlo, etc.

Descripción. Hay 5.000 caracteres con los que jugar aquí, pero ma´s o menos sólo los primeros 150 serán visibles a las personas cuando lleguen a su página, por lo que estos tienen que funcionar bien. Esta es también una oportunidad para añadir un enlace a su página de destino o sitio de destino.

Subtítulos de YouTube, subtítulos y transcripciones cerrados. Esto hace que los vídeos sean accesibles a un público más amplio.

Vídeos de alta definición. Vídeos de calidad HD son los preferidos para bajar sobre los de baja calidad de imagen, aunque esto no quiere decir que los videos caseros de baja calidad no funcionan en absoluto.

Anotaciones de vídeo / tarjetas YouTube: las anotaciones le permiten agregar texto vinculable a un vídeo; incluyendo notas, las llamadas a la acción, y enlaces a recursos de vídeo relacionados. Esto sirve para construir una mayor autoridad y anima al CTR, opiniones y acciones. YouTube ha desarrollado 'anotaciones' en 2015 para incluir 'Tarjetas'. La gran diferencia es que funcionan mejor en las pantallas, y especialmente en el móvil.

Miniaturas. No es un factor de clasificación, pero una miniatura bien elegida debería contribuir a mejorar el porcentaje de clics y aumentar las visitas. El tamaño ideal es 640 x 360 píxeles mínimo, formato 16: 9.

Comentarios. Estos proporcionan una forma para que YouTube pueda medir la autoridad y la pertinencia de los vídeos. No como un factor significativo como antes, tal vez debido a los comentarios en muchos vídeos de YouTube son propensos a poner a prueba su fe en la humanidad.

Número de reproducciones.
Una vez más, no es tan influyente este factor como en el pasado, pero aún así una indicación importante de su popularidad.

Factores de canales de YouTube

Un canal de YouTube distinto puede ayudar a dar a las marcas (o cualquiera) a más largo plazo una la presencia más eficaz de YouTube. Hay algunos consejos útiles en este aspecto:

Centrarse en el contenido. El contenido tiene que coincidir con la marca y dar a los clientes una indicación clara de lo que puede esperar de su canal.

Mantenlo simple. La marca debe comunicar el mensaje detrás de sus canales, por lo que debe asegurarse de que los vídeos se alinean con esto.

El modo visible. Su marca debe ayudar a las personas a encontrar sus videos y canales. Esto significa que los títulos consistentes, etiquetado, descripciones y temas deben ser los correctos.

Visitas del canal
. Al igual que con las reproducciones de vídeo, las estadísticas de canal contribuirán a su clasificación.

URL de vanidad. No es un factor de clasificación, pero algo que debería ayudar a mejorar otras señales de clasificación al hacer que su canal más fácilmente encontrable. Esto ayuda a dar una buena imagen a la marca y resultados impecables en Google.

Suscripción. Si las personas se han suscrito a tu canal después de ver el vídeo, esto indica a YouTube, así como a Google que el vídeo tiene autoridad.

Marcadores. Otro factor es el número de personas que añaden el vídeo a su lista de "ver más tarde".

Acciones sociales. Este es otro factor que indica la calidad y el compromiso alrededor de su vídeo, si es o no compartido y cuantas veces.

Vínculos de retroceso. Enlaces de vuelta a su canal o incrusta del vídeo tienen peso, y son un factor de clasificación más.

Consejos para mejorar el rendimiento de YouTube

Aprender de los factores de clasificación mencionados anteriormente va a hacer mucho, pero aquí hay algunos consejos más:

La promoción de videos a través de sus propios canales. El uso de los videos de YouTube en los correos electrónicos, la promoción en las redes sociales, y la incrustación en su propio sitio web le ayudan a crear un impulso en torno a sus contenidos de vídeo.

Crear contenido de vídeo que se ocupe de las necesidades del usuario. Piense en las preguntas que los clientes tendrán alrededor de su producto y servicio. Haga un poco de investigación de palabras clave para averiguar la popularidad relativa de estos términos, esto ayuda a atraer vistas desde audiencias objetivo, y un bono adicional es que a menudo los vídeos aparecerán en el buscador bien ubicados
[b]
Alentar a los comentarios[/b
]. Como se comente contribuye a su ranking, que es una buena idea hacer lo más que pueda para fomentar una discusión por debajo de sus vídeos. Esto podría ser mediante la creación de contenido que sea probable que atraiga comentarios, o simplemente pidiendo a la gente que comente.

Utilizar YouTube Analytics. Los Datos son sus amigos, a fin de utilizarlos para ver cómo están funcionando sus vídeos, cuales son más eficaces que otros, cuales atraen a la mayoría de los comentarios.

Todos estos datos pueden ayudar a que aprenda a partir de lo que funciona y no funciona, y  mejorar la eficacia de su contenido de vídeo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/29/how-to-optimise-your-videos-for-better-ranking-on-youtube/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8259.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Cómo optimizar sus videos para una mejor clasificación en YouTube
« Respuesta #1 : agosto 10, 2016, 11:14:09 pm »
Frank Rey muy buen aporte hermano, muy completo con los factores..., pero como complemento, hay una técnica que están empleando muy pocos en etos momentos es poner la url del canal como si fuera un money site,, luego hacerle linkbuilding de a pocos para que agarre autoridad y posicionase poco a poco en google
Gana dinero Promocionando productos: http://pollxander.com/gana-dinero/

(También podrás acceder a capacitación gratuita Valorado en $999 HOY GRATIS!)

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Como Configurar Videos De Youtube Para Mejor Posicionamiento!

Iniciado por KinGeeK

13 Respuestas
3951 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2013, 03:54:40 pm
por rafaeld
xx
Como conseguir 10.000 visitas para tus videos en Youtube

Iniciado por Super-Trafico

1 Respuestas
2671 Vistas
Último mensaje septiembre 16, 2013, 04:41:49 pm
por rafaeld
xx
[Video Tutorial] Como Configurar Canal de YouTube para Mejor Posicionamientos

Iniciado por KinGeeK

11 Respuestas
3889 Vistas
Último mensaje marzo 21, 2013, 08:20:51 pm
por flor
moved
MOVIDO: Como conseguir 10.000 visitas para tus videos en Youtube

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
3429 Vistas
Último mensaje enero 05, 2012, 12:20:20 pm
por GC-Money