*
El marketing de afiliados es a menudo considerado como una forma de mercadeo basada en textos para la comercialización, con escritos libres que envías y publicas con el fin de obtener suscripciones de correo electrónico, mensajes de su blog, y los anuncios basados en texto.

Sin embargo, existen otros tipos de formatos que permite la tecnología de hoy en redes sociales y páginas web que también tienen un peso importante en el marketing de afiliados. Entre ellos, el video, ya que sea a través de clips en donde se explique el uso de los productos que se están promoviendo o si a través de ellos se explica parte de la promoción, este tipo de recursos son útiles debido a que tienen mayor efecto en el receptor, audiencia que en su mayoría prefiere ver un video que leer una explicación textual, además de contar con gran popularidad y el potencial de convertirse en virales.

La siguiente lista incluye sólo algunos de los muchos beneficios que se obtienen mediante el uso de videos para el marketing de afiliados.

Los videos suelen quedarse por un largo tiempo disponibles:

Un beneficio único que se obtiene mediante el uso de vídeo en las tácticas de marketing es que los videos van a quedarse por mucho tiempo en red. Mientras que los anuncios de basados en texto o marketing en redes sociales obtienen una gran cantidad de atención en el comienzo, pero terminan perdiendo audiencia en unos pocos días hasta desaparecer completamente, los vídeos viven en línea prácticamente siempre.

Esto significa que si usted está anunciando un producto de Clickbank o Amazon con un video, alguien podría encontrarlo semanas, meses o incluso años en el futuro y se pueden interesar en la oferta siempre y cuando el producto esté disponible, hay más posibilidades de ventas.

Los videos son muy populares:

Los videos son también muy populares. YouTube no solo se limita a atraer a los millones de personas que usan las redes sociales y otros medios de comunicación, también es una gran ventana para cualquier anuncio o producto, ya que ha superado la marca de mil millones de usuarios.

Esto significa que más de mil millones de personas están viendo videos en YouTube. Hay gran atractivo en los videos, independientemente del lugar en que la persona los esté observando. No hay que olvidar que no sólo la gente le gusta obtener su información a través del video, pero si lo haces bien, usted podría ser capaz de crear un vídeo viral, lo que podría quedar visto y compartido miles o incluso millones de veces.

Videos ¿fácil de compartir en las redes sociales?

Esta forma de comercialización es también ideal para compartir en las redes sociales. Cada vez  a más personas les gusta compartir vídeos a través de Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales, en lugar de simplemente ver los videos en YouTube. Esto significa que muchas más personas van a ver y compartir los vídeos, lo que aumenta el número de personas que  podrían seguir el enlace en el cuadro de la descripción del vídeo.

Cuanta más gente decida compartir el vídeo que hemos creado, lo más probable es que un gran porcentaje va a convertirse en ventas de afiliados,  también puede incorporar fácilmente vídeos a tu blog o sitio web, que le da aún más oportunidades para aumentar puntos de vista y acciones gracias a clips que sean bien realizados.

Se pueden reducir sus costos totales de la comercialización:

Hoy en día no cuesta mucho dinero crear un video, por lo que es otra ventaja excelente. No hay que pagar para publicar vídeos en YouTube a menos que decida convertirlos en vídeos patrocinados. En su mayor parte, lo que gasta en ellos es el tiempo realizándolos si te atreves a crearlos tú mismo.

Se pueden crear con la cámara que ya tiene o incluso con una cámara web o la cámara de un teléfono inteligente, también puede invertir un poco de dinero en equipos de audio y vídeo. Sin embargo, el dinero gastado en ese equipo queda más que compensado por sí mismo ya que se utiliza una y otra vez, además que se encuentran en el mercado excelentes equipos a precios realmente bajos.

Los videos tienden a obtener prioridad en Resultados de la búsqueda:

Cada vez que se publique un nuevo contenido en un esfuerzo por conseguir más puntos de vista, visitas y aumentar las ventas en su sitio web o blog, por lo que usted tiene que prestar mucha atención a las palabras clave de SEO y asegúrese de conseguir un puesto en lo alto de la lista de resultados de búsqueda.

Esto es difícil de hacer con el contenido escrito habitual, pero no con el vídeo, puesto que se tiene menos competencia con el vídeo, por lo cual es más fácil posicionar los videos más arriba en los resultados de búsqueda, muchos puntos o lugares por encima de lo que ubicaríamos el contenido escrito.

Estas son sólo algunas de las razones por las que sería una buena idea incluir el vídeo en las actividades de marketing. Si aún no lo ha comenzado, ¿por qué no empezar a aplicar esta estrategia para conseguir clientes potenciales y ventas hoy mismo?

Fuente: http://blog.jvzoo.com/why-videos-are-so-important-to-affiliate-marketers/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8368.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
IMPORTANTES CONSEJOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING DE AFILIADOS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
312 Vistas
Último mensaje mayo 15, 2018, 05:43:54 am
por Frank Rey
xx
Marketing con videos para nuevos blogs de afiliados

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1404 Vistas
Último mensaje octubre 29, 2014, 03:08:23 pm
por Gime
xx
Factores SEO más importantes para el 2014

Iniciado por Gime

0 Respuestas
2079 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2014, 07:20:53 pm
por Gime
xx
Tips importantes para captar clientes holgazanes...

Iniciado por pelu

3 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje marzo 13, 2011, 11:38:19 pm
por GC-Money