Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo ganar dinero en Youtube vendiendo como afiliado?  (Leído 66 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
¿Cómo ganar dinero en Youtube vendiendo como afiliado?
« : junio 07, 2018, 12:49:14 pm »
¿Tiene el deseo de aprender cómo usar Youtube para generar ingresos pasivos?,  ¿Cómo utilizar Youtube para ganar dinero en línea? Si buscas respuestas a estas preguntas, en este artículo vamos a tratar una manera de generar ingresos pasivos en Internet, ganando incluso mucho más dinero que usuarios de Youtube con más suscriptores.

Lo primero que tenemos que hacer es explicar vagamente cómo funciona el método tradicional para ganar dinero en Youtube y por qué, los resultados están muy lejos de ser los esperados. Veamos cómo funciona el método y por qué cuesta tanto ganar dinero considerable con ese método.
 
Método tradicional:
Google tiene miles de anunciantes en Youtube. Los anunciantes pagan por clic para colocar sus productos y servicios en Google. Google utiliza la plataforma de Youtube para distribuir los anuncios de los anunciantes Si usted cede su canal para esa divulgación, Google le paga unos centavos por eso.

¿Algunos centavos? Si, Google paga por clics en los anuncios, o sea si alguien que asiste a su canal hace clic en un anuncio (cosa que generalmente no sucede), d elo contrario, no se gana. Y cuando hacen clic... Usted gana apenas algunos centavos por clic.

En esta cuenta matemática, para que usted realmente gane una cantidad que valga la pena con Youtube necesita tener  millones de inscritos y ese valor nunca será proporcional a su trabajo invertido.

Conclusiones básicas sobre el método tradicional de ganar dinero con Youtube:

1 - El anunciante paga un buen dinero a Google y Youtube para ejecutar sus campañas, pero gana con la venta de productos, lo que tiene un excelente rendimiento en la mayoría de los casos.

2 - Google (Youtube) - Google y Youtube a su vez reciben un alto precio por anunciante y distribuir anuncios a través de su base.

3 - Usted - recibe solo unos pocos centavos por cada clic que dan los usuarios en los anuncios dentro de su vídeo. Usted tampoco recibe nada si el suscriptor de su canal compra el producto del anuncio, o sea, su canal es un simple folleto digital.

4 Razones por las que es una tontería intentar ganar dinero con el método tradicional de Youtube

1 - Falta de Autonomía y Segmentaciones genéricas

¿Es usted quien conoce a su público correcto?

Pero en el método tradicional usted no tiene ninguna autonomía de lo que se anunciará en su canal. Usted simplemente conecta la monetización. Eso es pésimo. Muchas veces los anuncios no tienen nada que ver con el público que acompaña a su canal.

¿Usted ya debe haber visto anuncios en Youtube que no son de su interés, recuerda eso?

Otro detalle son las segmentaciones genéricas. Youtube no segmenta mucho los asuntos por lo que es prácticamente imposible tener una buena combinación de Público, Contenido del Canal y Oferta (en el caso de anuncio).

2 - Baja Tasa de clic

Una cosa es consecuencia de la otra. Si usted no puede tener autonomía para orientar su público, los anuncios de todo tipo aparecen en su vídeo. Es decir: La gente no va a hacer clic en algo que no les gusta.

3 - Aumento de la tasa de rechazo de su canal

Naturalmente su público cuando es impactado por temas que no le gusta pierde el gusto por su canal. Realmente eso es muy aburrido.

4 - Ganancia de Centavos por clic

Usted gana por clic (centavos por clic), es muy difícil ganar algo realmente relevante de esa forma. Usted tampoco participa en la transacción real (venta) y no gana nada más allá de los centavos.

Cómo Ganar Dinero en Youtube de Verdad y de Manera Justa y Lucrativa

Ahora imagínese si existiera una manera de convertir las 4 razones negativas en aspectos positivos:

Si usted tiene total autonomía de las ofertas ofrecidas dentro de su canal:

Si tuviera una segmentación perfecta de su público basado en su canal, entonces  pudiera elegir exactamente qué productos anunciar ya que usted conoce a su público. Con eso sus tasas de clics serían óptimas pues usted muestra el producto correcto, para la persona correcta y no perjudica el compromiso de su canal. Y lo mejor... Si usted puede ganar parte de la comisión del producto que se vende en su canal...

Método de Monetización como Afiliado en Youtube: Si usted no conoce mucho acerca de la comercialización de los afiliados voy a explicar de una manera clara y usted entenderá fácilmente.

Explicando…

1 - Hay productos y productores que pagan comisiones por la venta de sus productos a través de programas de afiliación. Miles de personas ya usan ese modelo de remuneración, pero tal vez sea la primera vez que usted esté oyendo hablar de ello.

2 - Si usted puede elegir qué productos ofrecer y elegir para diferentes vídeos un producto diferente, eso te da el poder de la segmentación y también total autonomía.

3 - Como usted tiene autonomía, puede utilizar el contenido de su propio vídeo para nombrar el producto que desea recomendar.

4 - Ofreciendo productos específicos que usted sabe que su público quiere, mantiene a su público comprometido. La gente tiende a gustar más de su canal, por ofrecer soluciones completas y recomendaciones.

5 - Ganancia por comisión de ventas: En este caso, con los productos ofrecidos como afiliado, usted gana una parte del costo de ventas del producto.

Para comenzar, hay varias plataformas de afiliados, solo bastaría documentarse sobre cuál es la que más se adapta a sus gustos y su forma de trabajo y crear su cuenta en ella para comenzar a vender.

Así que, el método tradicional de Youtube puede ser una pérdida de tiempo, pero si usted utiliza este método con la comercialización de afiliados sus resultados y ganancias de dinero con Youtube serán increíbles.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8973.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Vendiendo Hostgator como afiliado

Iniciado por WatchTheThrone

0 Respuestas
966 Vistas
Último mensaje abril 29, 2012, 05:29:06 pm
por WatchTheThrone
question
¿Es posible ganar dinero como afiliado sin crear una lista?

Iniciado por Taton

3 Respuestas
1642 Vistas
Último mensaje julio 28, 2014, 01:01:54 am
por lalogaden
xx
UN SALUDO AL GRUPO DE AFILIADOS A GANAR DINERO COMO AFILIADO

Iniciado por Mujer1108

3 Respuestas
1416 Vistas
Último mensaje junio 22, 2012, 10:07:20 am
por Ivan Avila
xx
¿es rentable promover productos sobre ganar dinero en internet como afiliado ?

Iniciado por mastereduardo

7 Respuestas
2829 Vistas
Último mensaje marzo 11, 2015, 02:54:28 pm
por Harmonica