¿Deseas llevar visitas a tus ofertas de la noche a la mañana?

Entonces el tráfico de paga puede darte la velocidad que deseas.

En este articulo vamos a conocer las 3 mejores fuente de tráfico de paga para marketing de afiliados que puedes usar en pleno 2021 para de la noche a la mañana tener cientos o miles de visitas a tus ofertas y generar ventas.

A comparación del tráfico gratuito, el de paga te permite comprar velocidad y tiempo con dinero, esto no quiere decir que sea perfecto, pero si podemos decir que te permitira ver rapidamente que puede funcionar y que no.

Existen 3 fuentes, de las más grandes y efectivas, donde puedes ir desde $20 dolares, hasta invertir incluso miles de dolares, vamos a conocer cada una de ellas.

Facebook Ads /Instagram

Desde Facebook puedes acceder literalmente a millones de personas, es la mas usada por el marketing de afiliados.

En el pasado era tan sencillo como crear un anuncio y desde $1 dólar directamente poner tu enlace, pero todo esto ha cambiado.

Sin embargo, no ha dejado de perder su efectividad si se invierte de la manera correcta.

Muchos afiliados afirman que Facebook ya perdio su poder para el marketing de afiliados.

Nada más lejos de la realidad, ya que aun millones de personas se siguen conectando día a día a esta red social y todo se basa en cambiar de estrategia.

De por sí, nunca podrás poner un enlace de afiliado directamente, solo conseguirás que te bloqueen la cuenta, vas a necesitar crear un embudo de ventas.

Nosotros hemos creado 2 completas guías que te pueden ayudar si te animas por empezar con Facebook e Instagram.

La primera, donde te enseñamos a crear un funnel o embudo de ventas para marketing de afiliados (clic aqui)

La segunda, donde te enseñamos a crear anuncios de Facebook e Instagram (clic aqui)

Sobre la inversión promedio para empezar que te recomendamos, esta puede ir desde $70 dólares hasta los $150 para comenzar correctamente.

Youtube Ads

Esta opción es un poco más costosa que la anterior, sin embargo hay millones de usuarios viendo videos todos los días y tambien puedes crear ofertas de afiliado en esta plataforma.

Al ser más costosa y menos explorada, tienes mas chances de no tener tanta competencia.

La inversión recomendada para empezar con Youtube Ads es desde $150 hasta los $250.

Publicidad directa / de referencia

Es la forma más tradicional y fácil de hacer publicidad, consiste básicamente en buscar potenciales lugares muy visitados o comunidades en redes sociales, y contactarte con el administrador para poner tu publicidad allí.

Pueden ser:

  • Grupos de Facebook
  • Paginas de Facebook
  • Blogs de Internet
  • Cuentas de Instagram
  • Cuentas de Tik Tok

Muchas veces estos sitios tienen muchos seguidores y comunidades activas.

En este caso no te tienes que romper la cabeza pensando en cumplir ciertas reglas publicitarias, ya que por lo general muchos administradores de estos sitios van a preferir generar ingresos a cambio de rápidamente poner alguna mención en su sitio.

Es lo bueno de que esos lugares, que no están administrados por grandes corporaciones sino por personas normales que desean también generar ingresos de alguna forma.

Y no te hablo de “Influencers o celebridades” , evita esos ya que por lo general querrán cobrarte mucho dinero, pero tampoco vayas a comunidades que no tienen casi nada de seguidores, debes buscar un punto medio:

Por ejemplo, existen muchos grupos de Facebook de compra y venta, donde por $10-$50 dolares, el adminsitrador podria ponerte en destacado por ejemplo por unos 15 días, y asi tu oferta ser vista por comunidades de 100,000 a 200,000 personas.

Claro, previamente debes ver que tan activa es esa comunidad y cuantas reacciones tiene cada post que el admin publica, por lo general ellos ya manejan esos datos y pueden enviarte capturas con esos datos.

El costo para hacer este tipo de publicidad puede ser muy similar al anterior, y puede que necesites entre $150 y $250 para mínimo probar poniendo tu publicidad en 2 o 3 grupos.

Fuentes a evitar:

No queremos terminar este articulo sin antes recomendarte que lugares debes evitar:

  • Sitios de dudosa reputación
  • Lugares donde te prometan millones de visitas a poco costo
  • Tráfico en Fiverr y similares
  • Programas o softwares que hagan trampa a los navegadores

Y el consejo de siempre: invierte solo lo que este en tus posibilidades.

Caso contrario, quizá quieras darte una vuelta por las 3 mejores fuentes de tráfico gratis para marketing de afiliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.