SÚMATE A NUESTRAS REDES   |   NUESTROS PRODUCTOS

SÚMATE A NUESTRAS REDES
NUESTROS PRODUCTOS

PREGUNTAS FRECUENTES DE AFILIADOS

Solicité afiliación ¿En qué tiempo obtendré una respuesta?

El plazo promedio es de 48 horas, casi siempre es más rápido. Hotmart te enviará un correo cuando seas aprobado.

Si paso ese tiempo y aún no tienes respuesta, chequea en tu cuenta de Hotmart el estado de la solicitud, ingresando en Productos/Soy Afiliado/Solicitudes Enviadas.

¿Dónde encuentro material para promocionar los productos?

Ingresa a nuestro enlace de "productos" y haz clic sobre el botón "AFILIARSE" del producto que desees: https://afiliadostop.net/productos.html

Si el producto que vas a promocionar no está en el listado, desde tu cuenta hotmart puedes generar tu hotlink a la página de venta de ese producto (debes estar ya afiliado a ese producto), y en el pie de la página de venta encontrarás el enlace "Afiliados".

Los materiales que allí encontrarás son los que actualmente poseemos. Si eres un afiliado con grandes resultados, y necesitas algo más, puedes contactarme por Telegram a @gctopaff.

¿Por que no encuentro su producto en el mercado de Hotmart?

Algunos de nuestros productos no están abiertos a todos, solo los trabajamos con un grupo de afiliados que logran muy buenos resultados.

Si quieres pertenecer a ese grupo, esfuérzate por obtener buenos resultados con los productos que tenemos activos.

Si eres un afiliado con grandes resultados (comprobables) puedes escribirme (Telegram @gctopaff) y analizaremos tu situación.

¿Cómo activo el 80% de comisión?

La mayoría de nuestros productos poseen 80% de comisión por default. Para chequear tu comisión actual, ingresa a tu cuenta de Hotmart, y ve a “Productos/Soy Afiliado/Productos”.

Busca en el listado el producto sobre el que deseas consultar, da clic a los 3 puntitos y abre “Detalles”, allí encontrarás la información.

Parece que no recibo el 80% de comisión ¿Es posible?

Si tienes asignado 80% de comisión, pero tu calculo parece no ser correcto, es posible que no estés calculando que, del valor original que el cliente paga por el producto, aproximadamente un 10% queda en Hotmart, esa es la ganancia de la empresa. Del resto, el 80% es para ti.

¿Tienen cupones de descuento para ofrecer a los clientes?

Puedes encontrar los hotlinks con descuento dentro de tu cuenta hotmart. Ve a Productos/Soy Afiliado/Productos/Acceder a los Links de Divulgación. Allí encontrarás hotlink con diversos valores.

ATENCIÓN: Los enlaces con descuento SOLO deben ofrecerse para hacer remarketing o para cerrar las ventas. NO debe promocionarse de manera directa con el valor de descuento.

¿Puedo solicitar los datos de quienes compran con mi enlace de afiliado?

Sí, te los activaremos si has realizado al menos 1 venta, o tienes más de 3 pagos iniciados.

Debes solicitarlo con un mensaje privado en Telegram a @gctopaff, informado el correo electrónico que utilizas en Hotmart y el producto que promocionas.

¿Los productos cuentan con Order Bump y Upsells? ¿Cuáles son?

Sí, la gran mayoría de nuestros productos cuentan con ellos. Para observar el order bump, solo debes seguir tu hotlink y revisar el checkout (formulario de pago).

La configuración de los upsells no la informamos ya que constantemente estamos haciendo chequeos, y suelen variar.

Para que tengas referencia, ofrecemos 3 upsells.

Uno es de facturación recurrente, con un primer GRATIS para el cliente, luego paga $9.97 mensual hasta que solicite la cancelación. La permanencia promedio es de 8 meses.

Luego ofrecemos 2 productos más, íntimamente relacionados, a un valor promedio de $19.90

El cliente compró y no recibió su acceso al producto.

Dile que busque un correo de Hotmart en su carpeta spam, promociones o correo no deseado… Si paso 1 hora de la compra y no lo encuentra, puede suceder esto:

>> Si abonó con Paypal, el correo le llegará al correo asociado a su cuenta Paypal.

>> Si NO abonó con tarjeta de crédito o débito (utilizó boleto de pago en efectivo, transferencia bancaria o demás), el impacto del pago puede tardar hasta 72 horas, apenas impacte se le enviará el acceso a su correo.

>> Si el procesador de pago que utilizó confirmó la transacción, o el cliente ya observa el pago debitado de su cuenta, pero no recibió el correo de Hotmart… es posible que haya ingresado mal su correo en el momento de la compra.

En este caso, el cliente puede acceder al soporte de Hotmart e informarse los pasos para gestionar la corrección de los datos, es simple: https://help.hotmart.com/es

También tú, cómo afiliado, puedes ayudarlo con la gestión. En la página de ayuda de Hotmart encontrarás muchas respuestas a las consultas de tus compradores, te recomiendo que la leas y la guardes en favoritos.

El cliente obtiene “error de usuario o contraseña” al intentar ingresar a su producto.

En esa página de acceso al producto, en Hotmart Club, debe hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y seguir los pasos para actualizar sus datos. Por favor dile que copie y pegue el usuario y la contraseña, para que no existan errores de tipeo.

Si Hotmart no reconoce el correo electrónico que ingresa, existe algún problema con la compra o la creación del usuario.

En este caso, el cliente puede acceder al soporte de Hotmart e informarse los pasos para gestionar la corrección de los datos, es simple: https://help.hotmart.com/es

También tú, cómo afiliado, puedes ayudarlo con la gestión. En la página de ayuda de Hotmart encontrarás muchas respuestas a las consultas de tus compradores, te recomiendo que la leas y la guardes en favoritos.

Un cliente compró y necesita cambiar sus datos (nombre o email) en Hotmart.

Es posible que el cliente haya ingresado mal su nombre, o peor aún, su correo electrónico (en ese caso el correo para descargar nunca le llegará).

También puede ser el caso de una persona que compro a su nombre, pero en realidad otra persona será la que acceda.

Si se necesita realizar algún cambio de esa clase, el cliente puede acceder al soporte de Hotmart e informarse los pasos para hacer la gestión. Es muy fácil: https://help.hotmart.com/es

También tú, cómo afiliado, puedes ayudarlo con la gestión.

En la página de ayuda de Hotmart encontrarás muchas respuestas a las consultas de tus compradores, te recomiendo que la leas y la guardes en tus favoritos.

Hotmart me notificó la venta de un producto, pero no recibí comisión… ¿Qué es eso?

Se trata de la venta del upsell recurrente. El cliente ingresa con una oferta del primer mes gratis, por ese motivo no recibimos ingreso de dinero.

A partir del segundo mes, el 50% de lo que pague te llegará como comisión.

Un cliente me solicita un reembolso o cancelación de compra ¿Qué hago?

Nuestros productos tienen un nivel muy bajo de reembolsos, pero puede tocarte.

Nosotros ofrecemos el acceso gratuito a otros 2 productos si el cliente accede a no solicitar el reembolso, y eso resulta muy efectivo.

Tú puedes utilizar esa herramienta para retenerlos.

Si te sucede, intenta convencer al cliente del intercambio, ofreciendo de nuestra lista, los productos más cercanos a su compra (https://afiliadostop.net/productos.html ) y me contactas por privado en Telegram (@gctopaff) con los datos de la compra.

Esto es SOLO PARA CASOS ESPECIALES y no debe difundirse esta información.

No debes utilizarlo como herramienta de venta, nunca, ya que la afiliación puede cancelarse.

No logro instalar el JSON de la página de venta.

El principal problema es no tener una versión actualizada de DIVI, debes actualizarlo y volver a probar.

Visita esta URL, si al descargarlo chequeas que no es la última versión, ponte en contacto con nosotros por Telegram (@gctopaff) y solicítanos que la actualicemos:
https://mega.nz/folder/DIQjRYxA#ZWNznFuAp9Sa_eFBwa9ysQ

Recuerda que en nuestras páginas para afiliados tenemos videos tutoriales para ayudarte a instalar el JSON.

¿Dudas y/o consultas? Únete a nuestros canales y redes sociales oficiales:

Copyright © Afiliados Top - Todos Los Derechos Reservados