Topaff Busca.. > Oportunidades Laborales

Creadores de textos de Preventa.

(1/2) > >>

GC-Money:
Hola amigos,

Estamos implementando algunos cambios en nuestros productos, buscamos aumentar
la conversión y darle a los afiliados mayores oportunidades de obtener ganancias.

En esta oportunidad, necesitamos creadores de buenos textos de preventa, y que mejor
lugar para comenzar a buscarlos que el foro.

Sabemos que aquí existen excelentes creadores, y los quiero convocar a colaborar con
nosotros en esta labor.

Los que ya tengan textos de preventa creados para algunos de nuestros productos, o los
que puedan crear excelentes textos de preventa, pueden contactarse conmigo por medio
de mensaje privado para conversar sobre como podemos trabajar juntos.

Por supuesto será necesario que el postulante tenga experiencia comprobable en la creación
de esta clase de contenidos.

Un saludo y gracias!
Gc.

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=5299.0

gerardo12a:
Hola no entiendo bien como es los terminos colavorar a cambio de hacer ventas eso  sera...?

Si es asi desearia saber mas al respecto...como pafan las comisione setc etc...

Saludos

mufasa:

--- Cita de: GC-Money en noviembre 15, 2013, 06:19:18 pm ---Hola amigos,

Estamos implementando algunos cambios en nuestros productos, buscamos aumentar
la conversión y darle a los afiliados mayores oportunidades de obtener ganancias.

En esta oportunidad, necesitamos creadores de buenos textos de preventa, y que mejor
lugar para comenzar a buscarlos que el foro.

Sabemos que aquí existen excelentes creadores, y los quiero convocar a colaborar con
nosotros en esta labor.

Los que ya tengan textos de preventa creados para algunos de nuestros productos, o los
que puedan crear excelentes textos de preventa, pueden contactarse conmigo por medio
de mensaje privado para conversar sobre como podemos trabajar juntos.

Por supuesto será necesario que el postulante tenga experiencia comprobable en la creación
de esta clase de contenidos.

Un saludo y gracias!
Gc.

--- Fin de la cita ---

Hola GC Money

Estoy empezando con un nuevo blog para promover el Nicho de Salud, entre ellos "Curar Diabetes"
Si el apoyo que necesita puede complementarse con este producto me gustaría poder contar con ayuda necesaria para poder incrementar las conversiones.

Un saludo.

Ivan Avila:
Me interesa :P

Luis García:
Suena interesante :D, pueden contar conmigo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa