Red de Afiliación Topaff.net > Clickbank

mi experiencia con clickbank

(1/1)

alex:
Hola mi experiencia, fue optima, por que con clickbank no podes esperar otra cosa, es la mejor solucion para tener dinero extra que hay, pobre del que piense lo contrario, no lo digo solo desde mi experiencia sino de la de amigos mios y conocidos de mi trabajo, ya que ellos estan haces mas años que yo con clickbank, buenas noches para todos.  8) 8) 8) 8)

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=190.0

edu_76:
Hola alex,

Cuales fueron las técnicas que aplicaste para generar las ventas?
algún producto en especial te genero ganancias?

un saludo.

dmtz77:
Hola, pues yo todavía no he tenido ni una sola venta. Imagino que es porque tengo pocas visitas debido a que los blogs todavía son muy nuevos (menos de un mes). Estoy en fase de aprendizaje SEO... ¡Qué duros son los comienzos!

Había leído en algún sítio que si no vendes nada en un mes, clickbank cobra 15€, pero no he encontrado nada dentro de clickbank. ¿Es eso cierto?

Gracias.

Super-Trafico:

--- Cita de: dmtz77 en julio 03, 2011, 06:42:35 pm ---Hola, pues yo todavía no he tenido ni una sola venta. Imagino que es porque tengo pocas visitas debido a que los blogs todavía son muy nuevos (menos de un mes). Estoy en fase de aprendizaje SEO... ¡Qué duros son los comienzos!

Había leído en algún sítio que si no vendes nada en un mes, clickbank cobra 15€, pero no he encontrado nada dentro de clickbank. ¿Es eso cierto?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

NO. Es totalmente falso yo he tenido cuentas paradas y nunca me han cobrado nada. 0. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa