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Cómo promocionar productos de ClickBank en Facebook ads

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Roberto Valencia:
Para obtener ganancias solo hay que implementar las medidas correctas y una de ellas es que al promocionar los productos de ClickBank, Facebook Ads puede ser un aliado de gran utilidad para ayudarnos a hacer dinero rápido por Internet; es decir, mientras más tráfico generes a la web, sea propia o de un cliente, más probabilidades hay que se realice una venta y por ende recibir una comisión por esta, si eres afiliado, o más ganancias si eres dueño.

Campañas en Facebook Ads

Para realizar una campaña en Facebook ads tenemos que tomar en cuenta una serie de consideraciones para que la promoción de los productos se realice de manera exitosa y se comiencen a percibir grandes ganancias tras haber implementado esta estrategia.

En este caso lo primero que se debe hacer es lo siguiente:

1 - Crear una página en Facebook: esto te ayudará a tener presencia en la web y, además, te ayudará a interactuar con las personas que gustan de tu negocio; lo que podrá generar más ventas.

Para crear una página debes tener una cuenta activa, en las opciones de configuración le das a ‘create page’, luego seleccionas la categoría de la empresa y colocas los datos que ahí se solicitan: dirección, teléfono, ciudad y código postal. El siguiente paso es colocar información clave que le facilite a los usuarios encontrar tu fan page y luego cargar como imagen el logo de la empresa. Al finalizar, para dar a conocer la página de Facebook, puedes crear un anuncio.

2 - Promociona las publicaciones para tener más alcance: Al publicar la página puedes hacer click en ‘Promocionar Publicación’ para poder promocionar los productos de ClickBank. Asimismo, esto te ayudará a llegar a un público afín, de acuerdo a su edad, sexo e intereses que te permitirá conseguir más clientes.

En este caso uno de los beneficios que brinda Facebook Ads es que tú puedes definir cuál es el presupuesto con el que cuentas y cuánto puedes invertir. Esto implica que tú pagarás el valor fijado en tu presupuesto por día. Recuerda que la promoción de tu publicación solo dura un día, pero también puedes programarlas para que tengan una duración de 7 días máximo y tienes distintos métodos de pago que abarcan desde tarjeta de crédito o débito, cuenta paypal, hasta utilizar un cupón de Facebook.

Debes tomar en cuenta que no eres la única persona interesada en realizar una publicación para un mercado en específico, así que Facebook funciona como un sistema de subastas; es decir, eliges el monto que estás dispuesto a invertir en el anuncio y los días que estará en circulación y realizas la puja; pero no te preocupes, ya que si ves que no está teniendo los resultados que esperas puedes pararlo o, si ha sido todo lo contrario, podrás realizar una nueva puja y continuar con tu anuncio publicado. Todo dependerá de cuánto dinero tienes disponible para realizar esta inversión

3 - Elige el público objetivo: para ello debes ir a la herramienta ‘Crear Anuncio’ y elegir tu objetivo. Aquí tienes la oportunidad de definir qué es lo que quieres lograr, puede ser que  desees que los usuarios hablen de la página y las publicaciones; que se conecten con el negocio; visiten tu sitio web o el de tu cliente, en caso de que seas afiliado; compren o realicen una acción en el sitio; instalen o usen una aplicación; compren en tu tienda, canjeen ofertas o inviten a otras personas. El éxito de esta acción dependerá de qué es lo que realmente quieres.

En esta paso también puedes elegir las imágenes y el lugar de Facebook en el cual aparecerá el anuncio: en la sección de noticias de la computadora o del celular o en la columna derecha de la computadora. Asimismo, podrás seleccionar el tipo de personas que verán tu anuncio si agregas los rasgos e intereses que puedan delimitar o aplicar tu público objetivo, según sus datos demográficos como el lugar, edad, sexo, idioma, nivel de formación, si tienen hijos, son casados o hasta si tienen una propiedad.

4 - Sube tus contactos a Facebook: si tienes una lista con información de tus clientes puedes subirlas a Facebook sin tener que preocuparte en que serán divulgados, ya que serán datos ilegibles tanto para Facebook como para cualquier otro usuario gracias a que están protegidos por hasting.

Al momento de hacer esto puedes hacer un anuncio especialmente para tu público personalizado. Estos anuncios también los puedes hacer para tus clientes, para enviarles ofertas, promociones de los productos de ClickBank o descuentos, así como para agradecerles su fidelidad.

5 - Sigue las acciones en tu sitio web: a través de las conversiones podrás medir si las personas están viendo tu anuncio instalando un píxel de conversión, o sea, un fragmento de código, en el HTML de la página que te interesa realizarle el seguimiento. Facebook te enviará un informe en el cual podrás saber la cantidad de personas que realizaron una acción en tu sitio web y manejar las estadísticas.

6 - Crea un anuncio de difusión local: en este caso debes seleccionar la opción de ‘Difusión Local’ y elegir la página a la cual se desea crear un anuncio. De nuevo esta opción te permite elegir a tu público objetivo, solo que la diferencia es que a través de esta opción puedes elegir el radio que quieres abarcar, delimitando la edad, sexo y las características que quieres en tus potenciales clientes.

Nuevamente, para un anuncio de difusión local, también debes definir el presupuesto que estás dispuesto y programar su duración según lo que desees invertir.

Si sigues esta serie de pasos, aunque seas el dueño de tu propio negocio online o si formas parte de la red de afiliados de ClickBank, puedes aumentar tus ganancias considerablemente. Lo más importante es saber elegir el producto que deseas promocionar, para ello debes tomar en cuenta que tenga demanda y no esté sobresaturado el mercado de ese servicio o artículo, luego invertir en Facebook Ads para tener mayores resultados. No olvides que todo se complementa, así que mientras más acciones tomes, más rápido conseguirás los resultados que estás esperando.

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=7882.0

Gladiator:
Lamentablemente Facebook ya me rechazo las 2 tarjetas de payoneer que tenia.

Voy a tener que analizar para ver de que forma poder hacer ppc en facebook porque si se hace bien puede dejar muy buenas ganancias.

Saludos.

Yoda:

--- Cita de: Gladiator en octubre 28, 2015, 08:40:10 am ---Lamentablemente Facebook ya me rechazo las 2 tarjetas de payoneer que tenia.

Voy a tener que analizar para ver de que forma poder hacer ppc en facebook porque si se hace bien puede dejar muy buenas ganancias.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola Gladiator,

¿Facebook ya no está aceptando tarjetas de Payoneer? ¿Por qué te las rechazó?

Gladiator:

--- Cita ---Hola Gladiator,

¿Facebook ya no está aceptando tarjetas de Payoneer? ¿Por qué te las rechazó?
--- Fin de la cita ---

Hola Yoda y si es posible pero no aseguro nada porque lei casos en donde hacen campañas sin problemas con payoneer.

Saludos.

Yoda:
Espero que las estén aceptando, en unos días me tiene que llegar otra tarjeta de Payoneer y tenía pensado usarla para hacer publicidad en Facebook.

Si te habían cerrado una cuenta publicitaria por infringir sus políticas es probable que estén identificando tu IP. No sé si ese fue tu caso.

Un saludo

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