Red de Afiliación Topaff.net > JVZoo

Problema para registro en JVZoo

(1/2) > >>

Wayan Sadovnic:
Saludos amigos,

Les hago una consulta. ¿Alguien de Argentina se ha podido registrar en JVZoo ultimamente?

Yo tengo un bendito problema con mi celular, que cuando quiere validar el teléfono no llega la llamada, y no me deja entonces validar nada, lo que termina en que no tengo cuenta en JVZoo.

¿Alguna sugerencia?

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=4880.0

Peter Sandoval M:
Yo soy de Perú, y hasta ahora no he podido completar el registro por la misma razón.
Debe ser algún problema del sistema.

guillermoRC:

--- Cita de: Wayan Sadovnic en septiembre 19, 2013, 08:18:51 pm ---Saludos amigos,

Les hago una consulta. ¿Alguien de Argentina se ha podido registrar en JVZoo ultimamente?

Yo tengo un bendito problema con mi celular, que cuando quiere validar el teléfono no llega la llamada, y no me deja entonces validar nada, lo que termina en que no tengo cuenta en JVZoo.

¿Alguna sugerencia?

--- Fin de la cita ---
ponte en contacto con el area de soporte y seguro te solucionan ese detalle

elecman5:
yo nunca pude completar el registro porque me pedia un numero de telefono, pero como el de mi celular no servia, mejor lo deje por la paz. despues de un buen tiempo entre y ya estaba confirmada mi cuenta  :o

ni siquiera me avisaron  ;D

Pedro Campuzano:

--- Cita de: Wayan Sadovnic en septiembre 19, 2013, 08:18:51 pm ---Saludos amigos,

¿Alguna sugerencia?

--- Fin de la cita ---

Al principio cuando yo me registré deje mi número del celular, y nunca me llego la clave para poder registrarme, después tuve que crear una cuenta nueva y dejé mi teléfono fijo y allí si me dieron la clave para poder registrame.

Intenta con un teléfono fijo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa