*
consulta sobre una campaña
« : junio 12, 2014, 08:01:18 pm »
buenas tardes:

Hace un tiempo me inicie en este tipo de negocios de por cierto aun no tengo ninguna venta, pero aun sigo en la pelea, tratando de mejorar mi pagina, pero la consulta es la siguiente, alguien ha reportado ventas de un producto anunciado acá que es Curso de Maestro Reiki. ya como se ve en las estadísticas esta bajando y no si esta reportando algo este curso, sino para dejarlo e invertir el tiempo en otro proyecta

Agradeceré los comentarios.

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=6246.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:consulta sobre una campaña
« Respuesta #1 : junio 13, 2014, 04:31:11 pm »
Hola Edo. Pizarro,

Por supuesto que este producto digital genera ventas, en realidad no muchas, pero si genera ventas (Ver Gráfica)

Un saludo.
*
« Respuesta #2 : junio 13, 2014, 06:10:21 pm »
La estadística de gravedad no tiene directa relación con la cantidad de ventas que se realizan de un producto...sólo da una métrica (extraña y poco comprensible) de cúantos afiliados generan ventas con el producto.

Un ejemplo con un caso real...Mi producto "Fin al mal aliento" apenas ha alcanzado un máximo de gravedad de 5 (es relativamente nuevo), pero uno de mis afiliados genera ventas en promedio cada 50 hops y sus ventas son casi diarias...sin embargo este afiliado al ser antiguo promocionando mi producto no mueve la gravedad más que unas décimas.

Un afiliado nuevo que genera ventas del producto representará en la gravedad un incremento mayor que uno antiguo.

No te fíes sólo de la gravedad Edo...mira la carta de ventas, investiga el mercado. Si hay una necesidad y la carta de ventas tiene potencial de venta lo más seguro es que haciendo las cosas bien se tengan buenos resultados.

Saludos! 
ATENCIÓN AFILIADO
Excelentes productos para que ganes mucho dinero: >CLIC AQUÍ<
Grupo V.I.P en Facebook dedicado a los Negocios Online: >ÚNETE AQUÍ<
*
« Respuesta #3 : junio 13, 2014, 06:34:26 pm »
La estadística de gravedad no tiene directa relación con la cantidad de ventas que se realizan de un producto...sólo da una métrica (extraña y poco comprensible) de cúantos afiliados generan ventas con el producto.

Un ejemplo con un caso real...Mi producto "Fin al mal aliento" apenas ha alcanzado un máximo de gravedad de 5 (es relativamente nuevo), pero uno de mis afiliados genera ventas en promedio cada 50 hops y sus ventas son casi diarias...sin embargo este afiliado al ser antiguo promocionando mi producto no mueve la gravedad más que unas décimas.

Un afiliado nuevo que genera ventas del producto representará en la gravedad un incremento mayor que uno antiguo.

No te fíes sólo de la gravedad Edo...mira la carta de ventas, investiga el mercado. Si hay una necesidad y la carta de ventas tiene potencial de venta lo más seguro es que haciendo las cosas bien se tengan buenos resultados.

Saludos! 

Nuevamente discrepo aquí, no sé cuál sea la fórmula que utiliza ClickBank para sacar la gravedad, pero creo que la misma está directamente relacionada con la cantidad de ventas que realizan los afiliados de un producto digital, esto sumado a otros factores que desconozco para sacar la gravedad.

Y por supuesto, Edo. Pizarro tendrá que sacar sus propias conclusiones y determinar si le convendrá seguir promocionando este producto digital.

Un saludo.
*
« Respuesta #4 : junio 13, 2014, 06:44:35 pm »
Ojo al sentido que se le da a lo que digo...estoy hablando de estadísticas reales, comprobables de mis productos y el trabajo de mis afiliados.

No sé si quedó claro, así que me explico. Digo que no se puede tomar como un indicador INDIVIDUAL de la cantidad de ventas que tiene un producto, la grav. toma en conjunto la actividad de los afiliados...como un todo.

La fórmula es fácil. Es un indicador digamos de cúantos afiliados hacen ventas "constantes" del producto y no en sí mismo de cuántas transacciones logran estos afiliados.

Otro ejemplo y cierro.

Un producto tiene 3 afiliados que venden muchísimo...digamos, más de 500 ventas durante un período de 6 meses, pero hay otro que tiene 20 afiliados que hacen la misma cantidad de ventas en un lapso similar.

En este caso, el segundo producto tendrá una mayor gravedad que el primero. Y como la duda plasmada por Edo. se refiere fundamentalmente a las conversiones, la grav. insisto no debe primar a la hora de determinar la posibilidad de lograrlas.
« Última Modificación: junio 13, 2014, 06:47:41 pm por Jorge Lizarazo »
*
« Respuesta #5 : junio 13, 2014, 07:57:39 pm »
Ojo al sentido que se le da a lo que digo...estoy hablando de estadísticas reales, comprobables de mis productos y el trabajo de mis afiliados.

No sé si quedó claro, así que me explico. Digo que no se puede tomar como un indicador INDIVIDUAL de la cantidad de ventas que tiene un producto, la grav. toma en conjunto la actividad de los afiliados...como un todo.

La fórmula es fácil. Es un indicador digamos de cúantos afiliados hacen ventas "constantes" del producto y no en sí mismo de cuántas transacciones logran estos afiliados.

Otro ejemplo y cierro.

Un producto tiene 3 afiliados que venden muchísimo...digamos, más de 500 ventas durante un período de 6 meses, pero hay otro que tiene 20 afiliados que hacen la misma cantidad de ventas en un lapso similar.

En este caso, el segundo producto tendrá una mayor gravedad que el primero. Y como la duda plasmada por Edo. se refiere fundamentalmente a las conversiones, la grav. insisto no debe primar a la hora de determinar la posibilidad de lograrlas.

Concuerdo en parte, pero igual respecto tu posición.

Un saludo.
*

Estigma

• 434
  • La Derrota No Existe... Hasta Que Tú La Aceptas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 13, 2014, 08:33:19 pm »
A ver compañeros, ¿Como interpretarían estos 2 estadisticas? Las 2 son del mismo nicho.

Es bueno para todos saber su punto de vista sobre estas 2 métricas que son 2 productos del mismo nicho
*
« Respuesta #7 : junio 13, 2014, 09:24:55 pm »
A ver compañeros, ¿Como interpretarían estos 2 estadisticas? Las 2 son del mismo nicho.

Es bueno para todos saber su punto de vista sobre estas 2 métricas que son 2 productos del mismo nicho

No se ha que nicho de mercado pertenecerán estas estadísticas, pero sin duda podría decir que es un nicho de mercado con alta rentabilidad, con productos digitales que se están vendiendo muy bien en ClickBank. Para tomar una decisión sobre que producto digital elegir entre estos dos, yo no me fiaría del todo por estas estadísticas, también miraría la carta de ventas de cada uno de los productos digitales para determinar su poder de conversión; sus ventajas, sus desventajas, entre otros factores… También se podría promocionar un mes un producto digital y el otro mes el otro producto digital, y bajo los resultados obtenidos tomar nuestras propias conclusiones sobre que producto digital podría dejar mejores ganancias.

Un saludo.
*
« Respuesta #8 : junio 16, 2014, 08:49:28 pm »
Bueno gracias a todos por responder, me quedo muy claro todo Hay que seguir adelante.

Muchas gracias
*
« Respuesta #9 : junio 16, 2014, 09:04:26 pm »

Sin ver la carta de ventas es imposible decir algo concluyente.

En caso hipotético, si ambos productos tienen un trabajo más que decente de copywriting, yo me iría por de mayor comisión...tiene menos afiliados haciendo ruido, pero los suficientes para mover el branding del producto...con un buen marketing se vende hasta un hueco.
*
« Respuesta #10 : agosto 22, 2014, 06:52:48 am »
Amigo si quieres saber si un producto a tenido ventas puedes entrar a paginas que te lo dicen a mi me gusta usar cb-analytics.com , solo coloca el nombre de vendedor en el buscdor y te da mucha informacion y lo mas importante te dice si el producto ha tenido ventas o no en las ultimas semanas pero no es la unica pagina puedes probar mas y encontrar una que te guste

http://cb-analytics.com/

http://www.clickbank.com/marketplace.htm

http://www.google.com/insights/search/#

http://www.cbtrends.com/search-clickbank-marketplace.html

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

question
CONSULTA SOBRE IP

Iniciado por prb2223

3 Respuestas
3288 Vistas