Off Topic > Off Topic - Para Hablar de Otros Temas

Tu opinión como vendedor please

(1/5) > >>

ibqjuan:
Hola que tal compañeros requiero una opinion sincera de ustedes especialmente para  los afiliados que tienen ventas regulares,con las nuevas actualizaciones de google no les han bajado las ventas,ustedes creen que vale la pena seguir escribiendo contenido  como lo hemos venido haciendo desde siempre la verdad ya no estoy seguro de si seguir escribiendo contenido aclaro se de seo.
Pero con los grandes cambios que se vienen de 360 grados ya hasta me estoy planteando la idea de seguir con youtube adsense.

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=8139.0

mugarte2012:

--- Cita de: ibqjuan en mayo 04, 2016, 07:00:33 am ---Hola que tal compañeros requiero una opinion sincera de ustedes especialmente para  los afiliados que tienen ventas regulares,con las nuevas actualizaciones de google no les han bajado las ventas,ustedes creen que vale la pena seguir escribiendo contenido  como lo hemos venido haciendo desde siempre la verdad ya no estoy seguro de si seguir escribiendo contenido aclaro se de seo.
Pero con los grandes cambios que se vienen de 360 grados ya hasta me estoy planteando la idea de seguir con youtube adsense.

--- Fin de la cita ---

El contenido es y seguirá siendo el REY ahora y por siempre, ya depende como estructures tu contenido como trabajes tu SEO interno y externo, no basta solo con ponerte a escribir y ya.

Es cierto google ha cambiado sus reglas y las seguirá haciendo, por eso uno tiene que capacitarse si uno no esta dispuesto a invertir en su educación difícilmente consiga resultados, ahora llegar a los primeros lugares no es fácil, te puede tomar meses en llegar a ser 1 0 2 de la primer pagina de google.

Saludos

mugarte2012

Fk2:
Bueno esto no es algo nuevo, yo me olvide de mi obsesión por el seo después de google pingüino, céntrate en construir algo serio una marca estable. Olvídate de esos pequeños sitios de unos 10-20 artículos que se rankeaban en la posición 1 con llenarlo de enlaces

-Si comentas en un blog o foro, hazlo con la finalidad de aportar valor y que este en tu nicho ( no lo hagas por obtener un enlace para posicionarte  )
-Comparte tu contenido en las redes sociales y añade hashtags para que la gente encuentre tu contenido, si además quieres que se vuelva popular usa la publicidad pagada de estas plataformas.

Al final tu objetivo no es intentar contentar a google (no seras feliz y vivirás con miedo a nuevas actualizaciones) dedícate a 2-3 plataformas externas y sobretodo intenta controlar el tráfico de tu web 

ibqjuan:
Tienes mucha razón bro Fk2 la verdad el miedo a las actualizaciones me ha frenado el seguir creando contenido ademas mis blogs tienen unos 40 post maximo y la verdad a pesar de no tener mucho contenido siempre trato de hacer mis artículos muy bien incluso me he llevado hasta 1 dia en hacer 1 solo articulo a pesar de que tardo mucho con el tiempo rinde sus frutos a los de google no le gusta mucho la cantidad de articulos les encanta la calidad, eso lo he notado desde hace mucho pero mucho tiempo ademas muchas veces es mejor no hacerles tantos enlaces a los post por que puede penalizarte google yo por eso siempre he dejado a que mis entradas posicionen solas,por lo mismo que se de seo lo hago muy bien.

Gracias me has hecho reflexionar muchas cosas jeje ::)

Fk2:

--- Cita de: ibqjuan en mayo 05, 2016, 07:05:44 am ---Tienes mucha razón bro Fk2 la verdad el miedo a las actualizaciones me ha frenado el seguir creando contenido ademas mis blogs tienen unos 40 post maximo y la verdad a pesar de no tener mucho contenido siempre trato de hacer mis artículos muy bien incluso me he llevado hasta 1 dia en hacer 1 solo articulo a pesar de que tardo mucho con el tiempo rinde sus frutos a los de google no le gusta mucho la cantidad de articulos les encanta la calidad, eso lo he notado desde hace mucho pero mucho tiempo ademas muchas veces es mejor no hacerles tantos enlaces a los post por que puede penalizarte google yo por eso siempre he dejado a que mis entradas posicionen solas,por lo mismo que se de seo lo hago muy bien.

Gracias me has hecho reflexionar muchas cosas jeje ::)

--- Fin de la cita ---

Pues es algo que he aprendido después de un tiempo ..... siempre leo blogs de gente que se monta unas estrategias super raras y complicadas que les consume mucho tiempo para obtener tráfico de google (o ganar dinero rápido manipulando las plataformas) ...por otro lado fuera del nicho "hacer dinero en internet"   he visto gente que no sabe lo que es seo pero que disfruta de mucho tráfico y seguidores .

Esta gente hace cosas sencillas
-Crea video interesantes o artículos
-Anima a la gente a compartirlo en las redes sociales
-Responden los comentarios de su blog.
-En cuanto al seo, céntrate sobretodo en el básico y en crear enlaces internos entre los artículos
-Para backlinks externo te recomiendo sobretodo : El compartir de forma automática el contenido de tu web en las redes sociales (fb/twitter) y si usas youtube mejor (Estos enlaces son los mejores)
-Luego puedes crear enlaces comentando foros / blogs  pero en lugar de hacerlo por el enlace hazlo más por participar y ayudar (al final ganaras enlaces de manera natural y la gente visitara tu contenido)

Dices "blogs" eso quiere decir que tienes varios.... mi consejo personal es que si te hacen algo de dinero o todavía andan posicionado véndelos. Quédate con 1 solo que te guste a ser posible, y crea algo grande ya tendrás tiempo de contratar gente para hacer nuevas cosas si es lo que deseas.

Eso de tener 200 blog nicho y que por ejemplo cada uno te haga 10 USD .... es una perdida de tiempo y energía por mucho dinero que te hagan fácilmente . Mejor crea 1 blog que sea una marca (y  específico de un nicho ) y ve ganando una audiencia poco a poco, una vez tengas esto ya podrás ganar con 1 blog  1000 usd o 50.000 USD por mes solo con ese blog.

En cuanto a google.... olvídate de el si haces lo que te dije al final el posicionamiento te llegara de manera natural y no tendrás que vivir obsesionado con mirar en que posición andan tus keywords cada día ( xD creo que esto lo hacemos todos en algún momento de iniciarnos con el posicionamiento)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa