Red de Afiliación Topaff.net > Productos Topaff en JVZoo

Productos de "Lotería" mudados a JVZoo.com

<< < (2/2)

GC-Money:
Hola,

La idea es que la demora en el pago no sea mayor a 14 días.
Y a futuro la posibilidad de implementar pagos más rápidos a afiliados que realicen ventas constantes.
Con el tema de la comisión sería como en CB, un porcentaje para el afiliado, uno para el vendedor y otro para JVZoo.

Un saludo!
Gc.

Dioclaus:

--- Cita de: galogarsa en abril 22, 2015, 06:45:57 pm ---Hola, he vendido algunos productos des estos en jvzoo pero no se me han cargado a paypal encambio me sale en la plataforma como Outstanding Commissions Owed (comisiones adeudadas) mi pregunta es cuanto demoran en aprobar las comisiones? hay alguna forma de configurarlo para que no tarde tanto?

Gracias..

--- Fin de la cita ---

En mi caso, hoy (24/04/2015) se me depositó en Paypal las dos primeras ventas que había hecho en JVZoo, que fueron el día 16/04. Por lo tanto tardaron 8 días. Creo que es algo parecido a lo que hace Clickbank que exige como mínimo 5 ventas para que una cuenta nueva pueda cobrar sus comisiones.

Por lo que averigüé, luego el pago será más rápido.

elecman5:

--- Cita de: galogarsa en abril 22, 2015, 06:45:57 pm ---Hola, he vendido algunos productos des estos en jvzoo pero no se me han cargado a paypal encambio me sale en la plataforma como Outstanding Commissions Owed (comisiones adeudadas) mi pregunta es cuanto demoran en aprobar las comisiones? hay alguna forma de configurarlo para que no tarde tanto?

Gracias..

--- Fin de la cita ---

Puedes pedirle al dueño que te ponga los pagos instantaneos y decirle que no lo vas a estafar y enseñarle tu blog y tus ganancias con su producto.

Por ejemplo yo estoy promocionando un producto en jvzoo, pero como el dueño me conoce bien me activo las comisiones instantaneas.

GC-Money:
Hola Galogarsa,

Dime por privado cual es tu nombre de usuario en JVZoo.
Por suerte se está vendiendo bien el producto de lotería en JVZoo, los invito a promocionarlo!

Un saludo!
Gc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa