*

EMV

• 955
    • Ver Perfil
Como eliminar Malware de mi sitio en Wordpress
« : mayo 31, 2013, 10:13:34 pm »
Uno de los mayores temores como marketers es que nuestro sitio sea hackeado, o tenga malware. Sobre todo, porque muchos de aquí no somos programadores o tenemos nociones de programación. Y por eso, es frustrante de momento ver que a nuestro sitio le "inyectaron" algo.

Hoy me percaté que dos sitios tenían ese problema de malware. Cuando entrabas desde Google hacia el sitio, era redirigido a otra web spamica. Además, si entrabas por el index, también se disparaba un java.

Sin saber que hacer, mandé un correo a hostgator. Sospechosamente, hoy la fila para que te atiendan era de 24 minutos. Pero quería actuar rápido, porque si no mi sitio podría entrar a la blacklist de Google, y se mostrado como un sitio peligroso.

Tras varias horas de espera, me dispuse a buscar. Y encontré este plugin:

Código: [Seleccionar]
http://gotmls.net/
Es gratis, y para tener acceso a las actualizaciones solo debes registrarte. Puedes donar. Lo que hace es un escaneo a todo el código de tu página, en busca de algo inyectado. Y en mi caso, era algo insertado en mi htacess y ya lo borró.

Si te da miedo que algún cambio hecho evite el acceso a tu blog, puedes revisarlo en una pestaña aparte. Si algo salió mal, tiene un botón para deshacer los cambios.

Por mi parte dejé el ticket abierto. Les comenté que pasé este programa, pero me gustaría que revisaran si no quedó malware escondido.

Pero a mis sitios se pueden acceder ya desde Google sin problema, además de que nada aparece en la portada. Y como plus, ya me mostró cuales son los plugins más vulnerables que tengo.

Te invito a revisar si tu sitio esta accediendo correctamente desde buscadores. O si ves que te salga algún programa al entrar a la página, puedes tener malware.

Linkback: https://afiliadostop.net/foro/index.php?topic=4112.0
La vida sería más fácil si para todo hubiera un manual. Para ganar dinero por Internet, existe. Es Afiliado Exitoso. El manual, paso a paso, para dejar de estar confundido y ya ganar. Click aquí.
60 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Fernando DLn (10 Pts) » Pedro (10 Pts) » josue (10 Pts) » hormigon (10 Pts) » Mister Fabian (10 Pts) » confiweb (10 Pts) 
*

Fernando DLn

• 2307
  • "El primer paso siempre es el más importante..."
    • Ver Perfil
    • Fernando DLn | Marketing De Afiliados
    • Email
Re:Como eliminar Malware de mi sitio en Wordpress
« Respuesta #1 : mayo 31, 2013, 10:29:06 pm »
andale algo como esto es lo que necesitaba... sabía que alguien lo postearía por eso no busqué... jeje ley de la atracción xD (nunca falla)

te dejé 10 puntotes!
Un entrenamiento que si sirve para posicionar rápido en Google

«Entrenamiento SEO Total»
*

EMV

• 955
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 31, 2013, 11:30:24 pm »
Por cierto, para hacer esta informacíon más completa, aquí les dejo este scanner, para saber si tienen algún problema. Igual, les permitirá saber si su sitio se encuentra en la lista negra según diferentes fuentes.

Código: [Seleccionar]
http://sitecheck.sucuri.net/scanner/
A pesar de no tener malware ya, según esto se quedó un bichito en la instalación de Wordpress. Lo único que tuve que hacer es re-instalar wordpress.

¡Y listo! Mi sitio que no pasaba la verificación, quedó limpiecito  ;D
*

kantuak

• *
  • 56
  • siempre vivo - siempre aprendiendo
    • Ver Perfil
    • La psoriasis si tiene cura
    • Email
« Respuesta #3 : junio 01, 2013, 07:44:04 am »
Muy buena información, he escaneado mis sitios, y parece que están limpios.

Muchas gracias EMV
*

Ale

• **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 01, 2013, 12:16:48 pm »
Exelentes herramientas EMV, muchas gracias
Sin Sacrificio No Hay Beneficio

Share via facebook Share via twitter

xx