*
Iniciar un nuevo año es algo que a la mayoría nos gusta, pero muchas veces nos proponemos diferentes metas para cada año y  en su mayor parte, estas metas no las cumplimos. Es algo extraño que siempre nos propongamos metas al iniciar el año pero casi nunca nos las proponemos en cualquiera de los otros 364 días del año, en los cuales podemos hacer propósitos, para cambiar y mejorar muchos aspectos de nuestra vida, y uno de esos puede ser nuestro negocio.

Sin embargo, todos sabemos que hay una necesidad colectiva de empezar de cero cada vez que inicia un nuevo año, por lo que esta es la ocasión perfecta para que miremos algunos propósitos y metas que deseemos cumplir en este 2013.

Para que todos iniciemos este año nuevo con el pie derecho, y podamos ser más efectivos este año, he reunido cuatro metas de año nuevo para nuestro mundo del marketing de afiliados. Estas metas se aplican principalmente a los principiantes, pero también sirven como un buen recordatorio para aquellos de nosotros que hemos estado en el negocio desde hace algún tiempo.

Como es tradicional que en la época de año nuevo hagamos un conteo regresivo, igualmente les mostraré las cuatro metas, iniciando desde la número 4.

4. Dejaremos de hacer una cosa no productiva para mejorar diariamente nuestro negocio en el marketing de afiliados.

Ser sus propios jefes tiene algunas ventajas maravillosas, pero también puede ser una forma muy fácil de tomar un día libre cuando deseen o iniciar a trabajar cuando se quiera. Es muy importante hacer al menos una cosa para ayudar a crecer sus negocios cada día. Incluso si sólo se tardan 5 minutos.

El hecho de comprobar y responder al correo electrónico no cuenta, pues este es el mantenimiento normal para su negocio. Naturalmente, el chat en Facebook o hacer lo debido en Pinterest no cuentan tampoco.

Hagan por lo menos una cosa para mejorar sus esfuerzos en el marketing de afiliados cada día.

3. Sólo vamos a comprar cosas que aumenten nuestro conocimiento o nos ahorren tiempo.

Esta es una gran trampa para los nuevos en el marketing de afiliados: el ya conocido por muchos “producto milagroso” que promete grandes riquezas con un nivel de esfuerzo mínimo, haciendo que sus esfuerzos actuales no sean dirigidos hacia un trabajo real. Seguramente a muchos que ya llevamos un tiempo en esto, también nos atormenta a veces el hecho de caer en esas trampas. Un  discurso como ese, es un buen discurso, no debemos negarlo, pues estos se han creado para que todos hagamos clic en el botón de “Comprar”.

Asegúrense de que lo que compran es, o bien una herramienta que les permitirá ahorrar tiempo o un producto de formación que incrementa su conocimiento, lo cual a su vez, incrementará los resultados positivos para ustedes, eso sin acudir a promesas de éxito repentino y sin trabajo.

2. Vamos a mantenernos enfocados en nuestro trabajo y a tomar medidas constructivas para mejorar nuestras campañas actuales y nuestra exposición en línea, teniendo más tiempo para nosotros y nuestro entorno.

Si bien esto es algo relacionado con nuestra tercera meta, esto es algo que solemos conocer como el síndrome del objeto brillante. Son muchas las veces en las que hemos estado trabajando y luego tomamos un descanso saltando de foros o blogs al azar, solo para poder obtener o generar una excelente idea, que nos dirija hacía otros campos, lejos de lo que ya estábamos haciendo previamente.

Ese tipo de objetos brillantes, no son siempre algo que pueda aplicarse a nuestro tópico de marketing de afiliados, son solo información y datos que comparten otra información u otros datos, que pueden causar que nos vayamos por la tangente antes de que nos demos cuenta qué pasó.

Estas cosas son pasajeras. Las horas pasan, y ustedes van a terminar muy lejos de sus planes originales y objetivos, los cuales no guardan relación con esa información que los desvió.

Sigan siempre sus planes para que puedan trabajar menos este año, pero con una mayor calidad y resultados.

1. No perseguir “lagunas” o rankings.

Muchas veces, este ítem tiene que ver con Google. Pero siendo sinceros, la mayoría de las veces estas cosas tienen que ver con Google. A continuación veremos un tema que no debe tomarse a la ligera, y cada uno decidirá tomarlo o dejarlo pasar.

Perseguir "lagunas" o rankings en Google es una manera difícil y no constructiva para trabajar en línea.

Es como pasar cada día haciendo equilibrio sobre arenas movedizas. Es fácil sentirse culpables por esto, pues sencillamente, Google les encanta a todos. Esa fascinación con Google es lo que llevó a muchos a romper su relación con este motor de búsqueda.

Muchos han terminado su trabajo en Google, situación que es respetable pues representa la opinión y pensamientos de otros como nosotros que deciden tomar un camino diferente.

Hay personas que fácilmente pueden pasar 24 horas al día tratando de analizar lo que Google ha hecho en los últimos momentos. Aquí el punto clave no es decir qué ha hecho Google, pues lo que existía antes ha terminado, y cada día Google está haciendo cosas nuevas. Esta situación puede
traducirse en que muchos persiguen su cola diariamente, involucrados en un ciclo sin fin.

Es una tontería para muchos, como para otros no, estar constantemente corriendo detrás de Google, cuando podrían haber pasado más tiempo frente a sus negocios y sitios, obteniendo mejores resultados y más tiempo libre, según la opinión de algunas personas.

El marketing de afiliados no se trata de algoritmos o de animales en blanco y negro (entiéndase Panda y Pingüino); este se trata de personas. Si ustedes se adhieren a eso, y el resto se hará cargo de sí mismo y poco a poco irá tomando forma.

Hagan algo cada día para aumentar su exposición en el mercado, su exposición hacia la gente y no dirigida a los motores de búsqueda.

El año 2013 es el año en el que pueden dejar de perseguir su cola, y de paso, dejar de perseguir a Google, tomando acciones constructivas y con visión de sus acciones en movimiento dentro de sus campañas en el marketing de afiliados.

Qué hay acerca de ustedes? Tienen más metas para el año que ya empezó? Sin importar lo anterior, tomen acción y movilícense realizando más trabajo útil para ustedes, sus campañas y su trabajo. Que este año sea de muchísimos éxitos y rentabilidad para todos!

Espero que esta información sea útil y benéfica para todos ustedes. Saludos.

Linkback: https://afiliadostop.net/index.php?topic=3117.0
22 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Jarod (10 Pts) » Mingo (10 Pts) » Ashby (2 Pts) 
*
Re:Cuatro metas a cumplir para triunfar en el marketing de afiliados en el 2013
« Respuesta #1 : febrero 01, 2013, 03:44:33 pm »
Amigo me gusto mucho tu post, tanto que lo voy a guardar en mi pc jejeje. Precisamente este año me coloqué como meta tener un negocio en Internet que me produzca algunos ingresos personales y que a la vez ayude a otras personas. El leer estas cuatros metas que tu has explicado sin duda es como esa gasolina motivadora que me empuja a ese propósito. Muchas gracias
*

    Gustavo

  • *
  • Puntos: 82
  • 33
  • Los que toman acción son los que hacen dinero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cuatro metas a cumplir para triunfar en el marketing de afiliados en el 2013
« Respuesta #2 : febrero 05, 2013, 08:55:05 pm »
Hola amigo,

Me gusto mucho tu post. Y lo que mas me gusto y me hizo reir fue la frase "El marketing de afiliados no se trata de algoritmos o de animales en blanco y negro".

Concuerdo en muchas cosas pero también se que perseguir los rankings en Google es una de las muchas estrategias para el marketing online. A mi me gusta ese desafio y lo seguiré realizando, pero también se que no se deben poner todos los huevos en una misma canasta y por eso hay que apuntar a otras cosas que no dependan de un animal blanco y negro.  :)


Share via facebook Share via twitter

moved
MOVIDO: ¿como hacen los gurus del marketing de afiliados para triunfar?

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
2282 Vistas
Último mensaje febrero 09, 2012, 08:37:00 pm
por GC-Money
xx
Doce consejos SEO Para Triunfar en el Video Marketing

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
2996 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2013, 04:40:51 am
por Gustavo
xx
Metas En Las Que Se Tienen Que Enfocar Los Afiliados Que Recien Empiezan

Iniciado por Gladiator

16 Respuestas
4586 Vistas
Último mensaje octubre 19, 2016, 02:09:53 pm
por ladykuna
xx
Como cumplir con la nueva ley GPDR en ClickBank

Iniciado por josepher

0 Respuestas
1593 Vistas
Último mensaje mayo 29, 2018, 06:36:39 pm
por josepher