*
Si tienes tiempo en el mundo del marketing digital o si por el contrario estás empezando a leer sobre este tema para comenzar con las ventas en línea, debes conocer el término Embudo de Ventas o Sales Funnel y la supuesta riqueza o grandes ganancias que pude dejar esta técnica. Lo que si es cierto es que quienes hacen que un embudo de ventas funciones correctamente comienzan a conseguir resultados notables.

Empecemos por el principio, ¿qué es un embudo de ventas?

Un embudo de ventas es una serie de pasos diseñados para guiar a los visitantes hacia una decisión de compra. Los pasos están compuestos por activos de marketing que realizan el trabajo de venta, como páginas de destino y correo electrónico. 

Es una intrincada red de escenarios de "si esto, entonces, eso" que (cuando se hacen correctamente) llevarán a sus compradores desde un leve interés en su producto a esa primera venta inicial pequeña hasta llegar a venderle su artículo de gran valor.

La forma del embudo se refiere al hecho de que una vez que tenga su sistema funcionando correctamente, al principio habrá muchas más personas interesadas, y los números disminuirán a medida que las personas pierdan interés, cambien de opinión o  lleguen a convertirse en un cliente realmente comprometido.

¿Cuáles son los conceptos básicos en la construcción de un embudo de ventas de gran conversión?

1. Encuentre algunos seres humanos (Conciencia): puede parecer una tontería, pero algunos vendedores publican un blog o sitio web con un contenido alucinante o un producto increíble y esperan que las ventas comiencen a inundarse. No. Intente imaginar por un momento la cantidad de sitios web únicos que se crean cada día.

Más de 4 millones de publicaciones de blogs se publican en Internet todos los días. Más de 500 millones de tweets son enviados todos los días. Más de 5 mil millones de búsquedas en Google se realizan todos los días. ¡Intenta destacarte en esa multitud!

Por lo tanto, debe utilizar las redes sociales, el marketing por correo electrónico, la optimización SEO, los anuncios pagados, los seminarios web, los eventos en vivo y cualquier otra táctica que pueda crear para atraer tráfico a su oferta. Tienes que conseguir que la mirada se quede en tus publicaciones por al menos un mínimo de 15 segundos que la mayoría de las personas pasan en un sitio web antes de lanzarse a otro lugar. Por supuesto, el objetivo es conseguir que se queden, pero si los lleva a su sitio, al menos su marca ha encontrado un lugar en su mente.

2. Atraiga clientes con una página de ventas “asesinas” (Interés): los mercadólogos que utilizan reclamos de ventas audaces e indignantes se enfrentan a todo tipo de problemas con los procesadores de pagos. Es una buena idea evitar hacer promesas que no pueda cumplir. La mejor manera de captar la atención de aquellos que podrían llegar a ser reales, pagando a los clientes: identifique sus prospectos específicos y lo que necesitan.

¿Cuál es su mayor problema en este momento y cómo puede resolverlo? Dales la posibilidad de alivio de sus problemas y prestarán atención. Aquí está una lista de verificación de artículos importantes en la página de ventas:

•   Un título claro y convincente que le diga al cliente potencial de qué trata exactamente esa página.
•   Un llamado a la acción muy claro en varios lugares de la página.
•   Identifique el problema que necesita resolverse para que pueda ofrecer la solución.
•   Copia de ventas simple que se centra en el cliente y lo que necesitan.
•   Prueba social como testimonios de clientes reales.
•   Beneficios específicos de la solución que se vende en la página de ventas con un objetivo final primario claro.
•   Un video explicativo sólido que ilustra lo que hace el producto / servicio.
•   Un formulario opt-in de recolección de correo electrónico para futuras campañas de marketing y reorientación. Esto también podría ser una salida emergente.
•   Preguntas frecuentes para abordar las objeciones comunes de frente.
•   Renuncias

3. Fomente la acción en su oferta de front-end (deseo): una vez que tenga interés, debe guiarlos hacia el siguiente paso. Ellos quieren tomar medidas, sin embargo, la mayoría de la gente tiene un miedo profundo hacia abajo de renunciar a su dinero duramente ganado. Que sea fácil para ellos. Dales una clara llamada a la acción en un botón grande, brillante y audaz que grita "¡Compra ahora!"

Front End - Esta es tu oferta inicial. Normalmente, será su producto más asequible. Quieres un compromiso, incluso si es un micro-compromiso. (Incluso antes de su primera oferta pagada, es posible que incluso ofrezca un regalo de promoción para obtener su información de contacto para continuar usando el marketing por correo electrónico para guiarlos hacia su primera compra).

El aumento de ventas: esta es la forma en que lleva al cliente a una actualización, funciones adicionales o beneficios exclusivos. Están preparados y listos para comprar; ¡Ofréceles algo extra antes de que se vayan!

The Downsell: el hecho de que un cliente se aleje del compromiso no significa que no quiera comprar. Es posible que simplemente tengan restricciones de presupuesto en este momento o quieran pensar un poco. Ofrecer una opción de menor precio podría engancharlos antes de que se escapen.

La venta cruzada: la venta cruzada es una excelente manera de mostrar otros productos que podrían atraer al cliente una vez que estén "dentro". Si no saben lo que tiene, es posible que se esté perdiendo una venta. Podría estar perdiendo una solución que necesitan. Un buen camarero le ofrece el menú de postres incluso después de que se hayan llenado. Es posible que solo quieras escucharlo para la próxima vez... asegúrate de ofrecer todos tus mejores productos.

4. La Conversación posterior a la conversión (defensa): su primer desafío una vez que alguien se haya comprometido a comprarle es hacer que utilicen su producto. Ponga una campaña en marcha que haga un seguimiento con ellos para ver si realmente han usado su producto o servicio y si están teniendo dificultades. Luego, haga un seguimiento nuevamente en unos días para ver cómo les gusta el producto. Pida testimonios. Sigue un poco más. Crear fanáticos delirantes también requiere un servicio al cliente dedicado.

Ahora que conoce los elementos de un fuerte embudo de ventas, es hora de que su embudo funcione correctamente. Finalmente, una vez que haya configurado su embudo de ventas, asegúrese de probarlo y de que fluya correctamente.

Cuando crea un embudo de ventas, vincula todos los productos en ese embudo. Si descubre que su embudo no está funcionando correctamente, hay un par de cosas que puede intentar que funcionen correctamente para usted.

Lo primero que debe recordar es que el enlace de compra de prueba ignora por completo el embudo de ventas. Si usa el enlace de compra de prueba del producto, no se lo llevará a través del embudo, se lo llevará al enlace de prueba de ese producto y luego se lo enviará a su página de acceso. 

La mejor manera de probar su embudo es bajar el precio a $ 1 por cada producto y luego ejecutar todo el embudo. Los botones de compra desde dentro del embudo son los que controlan el flujo de clientes a través de él. Para que el flujo funcione correctamente, deberá utilizar los botones de compra del embudo configurado, en lugar de los productos individuales. Sus clientes serán retirados del embudo si no tiene configurados los botones correctos.


Linkback: https://afiliadostop.net/index.php?topic=9126.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Cómo Incrementar las Ganancias Usando La Técnica del Embudo De Ventas
« Respuesta #1 : marzo 07, 2019, 08:04:43 pm »
Wow, tu guia esta muy bien redactada y explicativa, me parece genial que te hayas tomado el tiempo para ayudarnos, por lo que puedo analizar, esta tecnica de embudo debe conllevar un pequeño conocimiento de la psicologia, por que netamente lo que se quiere es que el cliente compre lo que usted esta deseando y a su vez darle el mejor producto y de mejor calidad al cliente, de tal manera que los 2 salgan beneficiados. Es genial.
aquí os dejo este sitio web para que lo disfrutéis  https://detailpark.com/tratamiento-coating-ceramico/

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
EL Embudo De Ventas: ¿Cómo Utilizarlo Para Aumentar Las Ventas Online?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1237 Vistas
Último mensaje julio 05, 2017, 03:52:24 am
por Frank Rey
xx
Cómo Incrementar sus Ganancias de Forma Sencilla y Efectiva

Iniciado por Jorge Lizarazo

12 Respuestas
3528 Vistas
Último mensaje enero 27, 2014, 08:32:13 pm
por ibqjuan
xx
Guía paso a paso para crear un embudo de ventas en Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1305 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2017, 10:21:39 pm
por Frank Rey
xx
10 estrategias que incrementarán sus ventas B2B usando Neuromarketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
409 Vistas
Último mensaje enero 31, 2019, 04:01:07 pm
por Frank Rey