Registration Agreement

Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material "falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional". También está de acuerdo en no publicar material "protegido por derechos de autor a excepto que seas el propietario de los derechos o que tengas el consentimiento por escrito del propietario del material protegido". También están prohibidos en este foro "Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas".

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o dueños de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no vigilamos activamente los mensajes publicados, por lo tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus subsidiarios, o los dueños. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. El personal y el dueño del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del usuario.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los dueños de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su personal, y sus subsidiarios. Los dueños de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recogida en este servicio) en el supuesto caso de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otras personas bajo ningún concepto. Le recomendamos EXPRESAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá llenar su perfil detalladamente. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el dueño o el personal del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso.

Por favor tenga en cuenta que con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto caso que debamos bloquear su acceso al foro o contactar a su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerlo conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.

Privacy Policy

Para cada visitante nuestra página web reconoce el nombre y dirección de mail. Junto a los datos anteriores de nuestros visitantes en la web, podríamos recogemos nombre, dirección, número de teléfono, información de pago (por ejemplo, número de tarjeta de crédito).

La información obtenida se utiliza para contactar e informar a nuestros visitantes acerca de actualizaciones, para mejorar y personalizar el contenido y el diseño de nuestro sitio y con fines de marketing.

Con relación a las cookies, son utilizadas para reunir preferencias de nuestros visitantes, registrar artículos que se incorporan al carrito de compras, evaluar las páginas más visitadas por nuestros seguidores, informar sobre nuevas páginas de interés según los antecedentes en el sitio, cuando accedan al mismo y así ofrecer un mejor servicio a nuestros lectores.

Si no desea recibir información por mail, envíe un correo electrónico a la dirección mencionada en la página de contacto.

En ciertas ocasiones las direcciones de mail de quienes acceden a nuestro sitio son puestas a disposición de empresas u organismos que ofrecen productos afines y pueden ser de su interés.

También puede acceder a su correo, empresas de renombre, si figura en nuestra lista. Si no desea compartir sus datos y recibirlos, por favor, infórmenos por correo electrónico. Asegúrese de hacernos llegar su nombre y dirección correctos, dichos datos serán eliminados de las listas compartidas con otras organizaciones.

Si usted nos hace llegar su número de teléfono, puede acceder a nuestros teléfonos para recibir información y estar al tanto de las novedades en lo que a productos, servicios y eventos se refiere. Si no lo desea, infórmenos vía mail, nos aseguraremos de que el mismo sea borrado de las listas compartidas.

Con relación a los servidores de anuncios, no formamos parte de ninguna compañía, ni somos socios, ni nos une ninguna relación especial.

Ocasionalmente la información suministrada puede aplicarse a nuevos usos no divulgados anteriormente en el aviso de privacidad, si esto sucede los cambios serán publicado en nuestro sitio para darlos a conocer y ofrecerles la posibilidad de elegir estos nuevos usos. Por tal motivo ponemos en su conocimiento la necesidad de revisar periódicamente la nueva política de privacidad, en nuestro sitio web.

Los visitantes de la página que tienen acceso a toda la información que se mantiene en privado, poseen una identificación única (nombre de usuario y contraseña), los datos que se mantienen en privado, incluyen compras, cantidades, transacciones, consultas que el consumidor nos hace llegar, nombre, dirección, número de teléfono, forma parte de la información que mantenemos en privado.

Se otorga a los seguidores la posibilidad de corregir errores en la información de contacto y acceder a la información corregida a través de un mail a nuestro correo.

Con relación a la seguridad nuestras instalaciones cuentan con los elementos apropiados para proteger la información contra pérdidas, mal uso o modificaciones y han sido recopiladas en nuestro sitio.